ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Por qué no puedo cargar Entropay?

¿Por qué no puedo cargar Entropay?

La respuesta a la pregunta ¿Por qué no puedo cargar Entropay? Puede deberse a varios motivos; pero independientemente de la respuesta, cuando ese momento se presenta está garantizado un desagrado total.

Indudablemente, nada es más incómodo que cuando te presentan un producto que es de buena calidad, lo pruebas; y te encuentras con situaciones en donde la solución ofrecida se transforma en un incordio por demás desagradable.

Precisamente eso es lo que ocurre cuando un producto como Entropay presenta problemas relacionados con las transacciones o recargas; invariablemente surgen interrogantes, una ellas tiene que ver con ¿Por qué no puedo cargar Entropay? Entonces las alarmas se encienden.

Afortunadamente, estos eventos están previstos, tienen repuestas y soluciones en el tiempo; obviamente, el mal rato y pérdida de tiempo no tiene reparación, pero al menos el daño pecuniario si lo tiene.

¿Por qué no puedo cargar Entropay?

Para empezar, el primer abordaje se hará desde el punto de vista de acceso al sitio web de Entropay; en cuyo caso, el problema tal vez se deba a que el sitio no es compatible.

En ese sentido, a partir de septiembre de 2017 el acceso a Entropay es incompatible para ciertos navegadores; concretamente con versiones no compatibles con SSL, TLS 1.1 o TLS 1.2. Para corregir esa anomalía, basta con actualizar el navegador a una versión más reciente o compatible.

También, otra razón que impide la accesibilidad a la página de Entropay, es que el servicio no está disponible en algunos países. Por ejemplo en el caso de Latinoamérica, los siguientes países el servicio de Entropay no está disponible: Bolivia, Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, Paraguay, Trinidad y Tobago, y  Venezuela.

Por desgracia, en estos casos el servicio no está disponible por razones ajenas a Entropay; y depende solo que cambien las condiciones en cada región.

Finalmente, cuando el problema no es accesibilidad sino dificultades para depositar o hacer transacciones; entonces, lo que procede es elevar el caso al servicio de atención al cliente de Entropay para recibir instrucciones al respecto.

MEJORES CASAS DE APUESTAS

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR