ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Qué hago cuando venció la tarjeta virtual de Entropay?

¿Qué hago cuando venció la tarjeta virtual de Entropay?

Al igual que las tarjetas físicas, las tarjetas virtuales tienen fecha de vencimiento; por eso, en la presente oportunidad, vamos a considerar ¿Qué hago cuando venció la tarjeta virtual de Entropay?

Para empezar, la tarjeta virtual de Entropay, ofrece grandes prestaciones a los usuarios; la primera de ellas es que es Visa, lo que significa que es aceptada en más de 120 países.

Lo siguiente, es que por ser una tarjeta virtual se elimina el riesgo de robo, pérdida o usurpación de datos; además, está la comodidad de acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a internet.

Por último, es una tarjeta prepago, esto permite un mayor control de egresos; porque solo se puede gastar el saldo disponible en la tarjeta, así se planifica mejor las compras.

En definitiva, la tarjeta virtual de Entropay es un excelente instrumento para pagar porque cuenta con el respaldo de Visa; además, se pueden hacer compras con total seguridad, confianza y de manera controlada.

Pero, así como las tarjetas  de crédito y débito físicas tienen fecha de caducidad, las de Entropay también tienen; entonces, ¿Qué hago cuando venció la tarjeta virtual de Entropay?

¿Qué hago cuando venció la tarjeta virtual de Entropay?

En primer lugar, la tarjeta virtual de Entropay es un instrumento gratuito, automático y fácil de obtener; básicamente, cuando se realiza el procedimiento de registro en la web de Entropay, el sistema automáticamente genera  la tarjeta virtual.

Y luego la activación de la misma ocurre cuando se realiza el primer depósito; entonces, el sistema genera automáticamente el código CVV y la fecha de caducidad quedando habilitada la tarjeta para su uso.

Pero pasado el tiempo, la tarjeta se vence, y es aquí donde entra una de las mayores virtudes de Entropay; y es que no tenemos que hacer nada para renovar la tarjeta virtual.

En particular, 30 días antes del vencimiento el sistema de Entropay genera una nueva fecha de vencimiento y código CVV; además mantiene el mismo número de tarjeta, luego por correo electrónico  envía la notificación de la renovación.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.