ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pasar de Paysafecard a Paypal?

¿Cómo pasar de Paysafecard a Paypal?

Tienes un saldo en tu tarjeta Paysafercard y quieres transferirlo a tu cuenta Paypal pero no sabes cómo hacerlo. En el siguiente artículo, te invitamos a conocer un poco sobre este punto y aclarar tu duda; ¿Cómo pasar de Paysafecard a Paypal?.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Antes de continuar, hagamos un repaso sobre que es Paysafecard. Este es un método de pagos online, que puede ser usado en tiendas web de diferentes tipos; entre los cuales se puede mencionar juegos, redes sociales, música, cine. Paysafecard es una tarjeta prepagada, con gran aceptación mundial.

Usar Paysafecard se compara con el uso de efectivo, es aceptada en distintos comercios y actualmente se encuentra disponible en aproximadamente 30 países.

Por otra parte, Paypal en un conocido monedero virtual, usado en muchos países del mundo entero. Este monedero, ha tenido gran aceptación gracias a características como su fácil manejo y su alto nivel de seguridad.

Este sistema de pagos en línea, es una alternativa electrónica que sustituye las tradicionales formas de pago como los cheques.

Teniendo Claro que son ambos métodos de pago, nos disponemos ahora a realizar una análisis; de si es posible o no transferir o pasar saldo desde una tarjeta Paysafecard a una cuenta personal Paypal.

¿Cómo pasar de Paysafecard a Paypal?

La respuesta a esa interrogante dependerá del lugar donde te encuentres. Si estas en España, puedes realizar traspaso de saldo entre Paysafecard y Paypal sin ningún tipo de problema y de forma muy sencilla.

Solo debes entrar a la siguiente dirección electrónica, www.paysafecambios.com y tener a la mano el código o PIN de tu tarjeta Paysafercard; así como tu correo electrónico. El procedimiento tiene un costo de 0.50 céntimos por cada 10 euros que transfieras.

En la página encontrarás una excelente ayuda donde te explica paso a paso como se realiza el cabio. También puedes transferir a otros monederos virtuales conocidos.