ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo comprar Paysafecard en agente BCP?

¿Cómo comprar Paysafecard en agente BCP?

Si estas pensando adquirir una tarjeta Paysafecard, debes informarte de cual es la forma más cómoda para hacerlo. Puedes conseguir una Paysafecard en las tiendas autorizadas para su venta así como en agencias del BCP; si te estás preguntando ¿Cómo comprar Paysafecard en agente BCP?, lee el siguiente artículo y descúbrelo.

Comencemos por refrescar un poco los conocimientos acerca de Paysafecard. Cuando hablamos de la tarjeta Paysafecard, nos referimos a una tarjeta de prepago online. Este método de pago en línea es conocido en todo el mundo por su eficacia y por ser muy seguro.

Otras de las ventajas de este método, es que se puede canjear el saldo restante de los PIN; así como la privacidad que se maneja a la hora de pagar; puesto que no se suministrar ninguna información personal, bancaria, ni de las tarjetas de crédito.

¿Cómo comprar Paysafecard en agente BCP?

Esta tarjeta la puedes adquirir en los 500.000 puntos de venta distribuidos a nivel mundial; sin embargo, existen otras formas para comprarla, como en los agentes del Banco de Crédito Perú.

Siendo esta una de las entidades con mayor presencia en todo Perú, resulta una excelente alternativa para adquirir una Paysafecard. Su red cuenta con aproximadamente 8340 puntos de contacto, en donde se atienden a sus más de 7 millones de clientes.

Para comprar la mencionada tarjeta por medio de un agente BCP solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero diríjase al agente del Banco de Crédito Perú más cercano a su domicilio; busque ser atendido por un empleado autorizado; e informe que va hacer un pago a la empresa Paysafecard, indicándole el código 13979.

Segundo, indique la denominación por la cual requiere comprar su tarjeta.
Para finalizar, procure verificar que el PIN aparezca impreso en el voucher.
Con estos sencillos pasos, ya habrá formalizado su compra.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.