ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo comprar Paysafecard en el Perú?

¿Cómo comprar Paysafecard en el Perú?

En la actualidad existen distintos medios de pago que surgieron de la mano de los avances tecnológico; para sustituir los tradicionales método de pago como el cheque. Las tarjetas Paysafecard es uno de ellos; ¿Cómo comprar Paysafecard en el Perú?.

Paysafecard es una tarjeta prepagada, la cual se utiliza para hacer pago de compras realizadas por internet.

Este método, de pago ha ganado popularidad debido a sus grandes ventajas; entre las cuales resaltan: la privacidad con que se puede transar (no expone la información personal del usuario de la misma); su manejo sencillo, la seguridad que brinda en cada transacción, lo fácil de su adquisición, entre otras.

Una de las características que agrada mucho a sus usuarios; es la posibilidad de trasladar o canjear el saldo restante se los PIN.

Si deseas comprar una Paysafecard, solo debes ubicar el punto de venta más cercano a ti, entre los más de 600.000 que se encuentran distribuidos en todo el mundo.

¿Cómo comprar Paysafecard en el Perú?

Si estas en Perú y quieres comprar una de estas tarjetas, existes varias formas para hacerlo, estúdialas y elige la que mejor se adapte a ti.

La primera opción es entrar a la dirección electrónica de Paysafecar y ubicar los puntos de ventas autorizados. Puedes dirigirte a cualquiera de ellos y comprar allí tu tarjeta, por el monto deseado.

Paysafecard cuenta con una app por medio de la cual también se pueden ubicar todos los lugares autorizados para la venta de esta tarjeta. De igual manera, con la función Augmented Reality ubicarás el punto de venta que quieres de una forma intuitiva.

Otra forma de hacerlo es por medio de los agentes BCP, los cuales están distribuidos a nivel nacional.

Paysafecard, también ofrece la posibilidad de adquirir tus PIN por medio de las tiendas online autorizadas; las 24 horas del día y desde la comodidad de tu hogar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.