ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo juntar mi dinero en Paysafecard?

¿Cómo juntar mi dinero en Paysafecard?

Si tienes varias tarjetas Paysafecard y deseas unificar sus saldos; es normal que preguntes ¿Cómo juntar mi dinero en Paysafecard?.

Siendo Paysafecard, un método de pago para compras hechas vía internet, con gran aceptación en muchos países; es usual que surjan ciertas dudas sobre su uso.

La manera de usar esta tarjeta es realmente sencilla y segura; sin embargo existen ocasiones donde quedan tarjetas con saldos muy pequeños con los que realmente no alcanzas a comprar nada; es entonces cuando te preguntas ¿de qué manera puedo aprovechar estos saldos?.

¿Cómo juntar mi dinero en Paysafecard?

La forma para juntar tu dinero es bastante simple, si tienes varios códigos o PIN de tarjetas en las cuales queda algún pequeño saldo; y quieres unificarlos en un solo monto, la forma de hacerlo es la siguiente.

Entra a la dirección electrónica de my paysafecard, que no es otra cosa que una cuenta de pago online personalizada. Esta cuenta te permite mantener todos tus PIN de tarjetas Paysafecar bajo tu supervisión y control.

Para usar my paysafecard debes registrarte como un usuario, señalando tus datos personales. Posteriormente, el proceso de registro generará un nombre de usuario y una contraseña para acceder a la página.

Usando my paysafecard no es necesario que introduzca los 16 dígitos que tiene cada PIN, en el momento de hacer un pago. Solo debes cargar todos los PIN que desees juntar y así crearas un fondo total en tu cuenta personal, el cual es un acumulado de los saldos que tienes en cada PIN que registres.

Como puedes ver, afiliarte a my paysafecard es una forma muy práctica para cancelar usando tantas tarjetas Paysafecard desees; y ahorrando el trabajo de introducir el amplio número de dígitos de tus tarjetas en cada compra.

De igual manera, puedes cargar cuantas tarjetas sean necesarias para obtener un fondo lo suficientemente alto que se adapte a tu necesidad.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.