ComoDepositar.com

Ayuda

¿Para qué sirve la tarjeta Paysafecard?

¿Para qué sirve la tarjeta Paysafecard?

Existen métodos que te permiten pagar por Internet sin tener que utilizar las tarjetas de crédito. Entre ellos se encuentra la tarjeta prepagadas Paysafecard. ¿Para qué sirve la tarjeta Paysafecard?.

Paysafecard , es considerado un líder del mercado mundial en lo que se refiere a métodos de prepago online. La misma, es una tarjeta de las denominadas prepagadas; esto significa que usted compra de manera previa su tarjeta, por el importe que quiera, en los 600.000 puntos de ventas autorizados.

Los puntos de ventas autorizados de Paysafecard, están distribuidos en distintos países; solo debes entrar en la página oficial de Paysafecard para ver la ubicación de los mismos y de esta manera seleccionar el que esté más cerca de ti.

¿Para qué sirve la tarjeta Paysafecard?

La tarjeta Paysafecard, te permite pagar de forma fácil y segura cualquier transacción hecha en los comercios en los cuales reciben este medio de pago.

En la actualidad, son muchos los asociados que existen en diversos sectores comerciales, en donde se puede pagar con ella.

Pagar con Paysafecard en tan sencillo como hacerlo con dinero en efectivo; estas tarjetas las puedes comprar con importes variados que van a depender del país donde las adquieras.

Existe un monto límite en el saldo de esta tarjeta, si por cualquier razón, la cantidad límite no es suficiente para cubrir tu necesidad; puedes adquirir varias tarjetas las cuales al totalizar su importe, obtengas el saldo que tu desees.

Cada tarjeta tiene un PIN de 16 dígitos, el cual funciona como un mecanismo de seguridad; por lo cual es importante manejarlo de la misma forma cautelosa con que manejas el efectivo. Si un tercero obtiene tu PIN, sin mayor problema puede acceder al saldo de tu tarjeta.

Para pagar en las tiendas online que aceptan las tarjetas Paysafecard; debes tener a la mano el PIN de las tarjetas que vayas a usar. Este dato será solicitado por la página donde estés comprando.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.