ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué es Paysafecard México?

¿Qué es Paysafecard México?

Cuando tu elección es no relacionarte con un banco, pues no te agradan los trámites engorrosos que por lo general exigen las entidades bancaria; las tarjetas de prepago son la solución ideal. Con el paso de los años, las tarjetas prepagadas han ido adquiriendo importancia dentro los métodos de pago digitales; por esa razón, hoy hablaremos de ¿Qué es Paysafecard México?

Paysafercard México, es una alternativa que sustituye los métodos de pagos convencionales. Este tipo de tarjeta permite cancelar de forma fácil y segura compras realizadas por internet; en comercios autorizados.

En las siguientes líneas te enseñaremos como funciona, que puede cancelar con ella y haremos un pequeño análisis si la misma es una buena opción para usarla para cancelar las compras en línea.

¿Qué es Paysafecard México?

Paysafecard México, es una tarjeta prepago, que se adquiere por un monto específico; el cual puede ser utilizada para cancelar o pagar compras hechas por internet, en ciertos comercios aliados a la misma.

Este tipo de tarjeta, sustituye el uso de tarjetas de debito o crédito e incluso el efectivo; y representa una alternativa para las personas que no tienen tarjetas de crédito.

Esta tarjeta se puede adquirir en las tiendas 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Office Max, Soriana, Chedraui, Farmacias Benavide; Comercial Mexicana, HEB, Extra, Ley, Sanborns, Lumen, Offie Depot, Super Fast, Superette, entre otros.

Este método de pago, disponen de un PIN de 16 dígitos, y su importe es variado pudiendo encontrar tarjetas de 100, 250,500 y 1000 pesos.

El saldo de la misma se puede consultar por medio de la página oficial en la web y no existe un tiempo específico para usar el mismo; luego de activar dicho saldo, durante un año no cobrarán ningún monto por mantenimiento de la tarjeta; sin embargo luego del año de su activación, se cobrará 10$ por dicho concepto.

Paysafecard es una opción para aquellas personas que busquen una opción de pago diferente; para ciertos comercios en los cuales se pueda pagar con este tipo de tarjeta. Sin embargo, es recomendado analizar su uso, pues las opciones para este son un tanto limitadas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.