ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo comprar Paysafecard en Oxxo?

¿Cómo comprar Paysafecard en Oxxo?

Oxxo en una cadena de tiendas, que pertenece a la división Comercio de Fomento Económico Mexicano (FEMSA). Oxxo, tiene sucursales en la mayoría del territorio mexicano. Esta condición, la hace una de las tiendas con mayor cantidad de clientes en el país, en ella puedes conseguir una gran variedad de productos y servicios los cuales incluyen la venta de tarjetas prepago. ¿Cómo comprar Paysafecard en Oxxo?.

Las tiendas Oxxo tienen convenios con distintas firmas comerciales, marcas, entidades bancarias, las cuales le han autorizado para ser receptora de pagos de servicio; de depósitos bancarios e incluso ser punto de venta autorizado de ciertos productos; como es el caso de las tarjetas Paysafecard.

Las tiendas Oxxo, tienen una alta presencia en las principales ciudades mexicanas y maneja un horario de atención al público muy flexible; brindándoles una excelente comodidad a sus usuarios.

¿Cómo comprar Paysafecard en Oxxo?

Adquirir una tarjeta Paysafecard en Oxxo es un acto sin ningún tipo de complicación; por lo contrario es realmente sencillo, el comprador solo debe ubicar la tienda Oxxo que le quede más cómoda; más cerca de su ubicación. En la página web de Oxxo se muestran las distintas direcciones de las diferentes tiendas.

Una vez que hayas elegido en cual tienda realizar tu compra, dirígete a la misma y aborda a un empleado; infórmale que deseas realizar una compra de una tarjeta prepagada Paysafecard.

El empleado te indicará las tarjetas que tiene disponible según el importe de cada una, para que selecciones cual es la que deseas adquirir. Recuerda que por medio de My Paysafecar puedes unificar varios PIN de importes distintos; esto se hace con el fin de obtener un saldo mayor.

Procura ser muy cuidadoso con el manejo de tu PIN, pues este es, el mecanismo de seguridad que posee los fondos de tu tarjeta. Si tu PIN cae en manos de terceros, los mismos tendrán el control sobre los fondos de la tarjeta.

En las tiendas Oxxo también puedes conseguir en venta las Gift Card Paysafercard por montos varios.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.