ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar con Paysafecard a otra persona?

¿Cómo pagar con Paysafecard a otra persona?

Paysafercard es una de las tarjetas prepagos de mayor aceptación a nivel mundial. Se puede adquirir de forma fácil y por diversos montos, dependiendo de lo que se necesite. Si te interesa conocer ¿Cómo pagar con Paysafecard a otra persona?, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Como lo dijimos, Paysafercar en un método de pago que permite transformar dinero contante y sonante en dinero electrónico. Este procedimiento es realmente sencillo, solo debes dirigirte a un punto de venta de Paysafecard y adquirir la tarjeta por el monto que necesites transformar.

Esta tarjeta prepago la puedes conseguir en 46 países distribuidos en todos los continentes. El importe de la misma, depende del país donde se adquiera, pues está sujeto a la moneda de circulación legal del mismo. De esta manera el comprador, adquiere la tarjeta por el valor adecuado a su necesidad.

¿Cómo pagar con Paysafecard a otra persona?

Utilizar esta tarjeta para pagarle a terceros en un acto muy sencillo. Entra en el portal en el cual deseas hacer tu compra vía internet. Seguidamente, verifica si dentro de las formas de pago aceptadas por la persona que vende el producto o presta el servicio está Paysafecard.

Si efectivamente aceptan como forma de pago a esta tarjeta, procede a realizar la compra respectiva. Posteriormente, selecciona entre las formas de pago, la opción Paysafecard. La página te solicitará el código o PIN que identifica a la tarjeta con la que pretendes cancelar la compra. Indica PIN y procede a cerrar la compra.

Si el saldo de tu tarjeta no es suficiente para cubrir el monto de la compra, puedes utilizar más de una tarjeta para completar la cantidad.

Como puedes ver, cancelar a otra persona una compra o un servicio utilizando este reconocido método de pago; es realmente fácil y sobre todo seguro.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.