ComoDepositar.com

Ayuda

¿Por qué no se acredita un pago en Astropay?

¿Por qué no se acredita un pago en Astropay?

Para los usuarios de las billeteras electrónicas o las tarjetas virtuales, suele ser una preocupación; realizar sus depósitos o recargas, y que los mismos no se vean reflejados en su cuenta. Tal es el caso, que se manifiesta con los usuarios de Astropay, quienes se preguntan ¿Por qué no se acredita un pago en Astropay?

Astropay es una tarjeta virtual, la cual cuenta con una amplia red de comercios online, con la finalidad de facilitarte tus compras. Puedes adquirir la cantidad de tarjetas que te plazca, solo debes escoger entre los diferentes montos límites. Estas tarjetas poseen un gran sistema de seguridad en las plataformas de pago donde las desees utilizar; protegiendo tu identidad y tus datos bancarios.

¿Por qué no se acredita un pago en Astropay?

Los usuarios de Astropay cuentan con todas las ventajas que una tarjeta de cualquier institución bancaria les puede brindar; lo más ventajoso de su sistema, es que los fondos de las tarjetas son precargados o pre pagados por usted; lo cual le permite controlar los pagos que se efectúen, con mayor rigurosidad; sin exceder el presupuesto.

Debido a que su funcionamiento es como el de cualquier tarjeta bancaria, las operaciones de recarga que se le realicen; contarán con los mismos horarios y días laborables que los del sector bancario de su país. Por lo cual, independientemente de que utilice el método de pago fácil; las recargas solo se harán efectivas en horarios bancarios.

Por ejemplo, si usted realiza su recarga en cualquier tienda de conveniencia un día sábado o un día feriado; el dinero de la operación no estará disponible, hasta tanto no inicie el día hábil bancario más cercano. Tomando desde ese momento el comienzo de los lapsos reglamentarios a transcurrir, para la acreditación. Esta información resultará de mucha utilidad tenerla en cuenta cada vez que desee realizar sus recargas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.