ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pasar saldo de Paysafecard a Paypal?

¿Cómo pasar saldo de Paysafecard a Paypal?

Si quieres pasar el saldo en una tarjeta Paysafercard al monedero electrónico Paypal; es importante que conozcas cómo hacerlo. Este artículo informa todo lo referente a ¿Cómo pasar saldo de Paysafecard a Paypal?.

Si nunca has usado estos métodos de pago seguramente te preguntas ¿Qué es Paysafecar y para qué sirve?.

Paysafecard es un método de pagos en línea; que puede ser usado en tiendas virtuales dedicadas a la venta de productos, prestación de servicios; o que pueden estar dedicadas a la recreación (venta de juegos, apuestas en línea, música, cine, redes sociales, etc).

Existe una buena lista de comercios afiliados a Paysafecard, en los cuales puedes pagar tu compra por medio de esta tarjeta. Son aproximadamente 30 países los que aceptan este medio de pago; su popularidad aumenta constantemente; tanto así que al comprar con ella, se considera que es como comprar usando efectivo.

¿Qué es Paypal?

Paypal es un monedero electrónico, por medio del cual se pueden hacer pagos en internet. Paypal permite transformar dinero en efectivo a dinero electrónico, para transar en tiendas online.

Este método de pago, tiene un excelente nivel de seguridad; que lo convierte en un buen sustituto de tarjetas de debito y crédito.

¿Cómo pasar saldo de Paysafecard a Paypal?

Para trasladar el saldo de una tarjeta Paysafecard a una cuenta Paypal; es importante investigar si en el país donde te encuentres puedes hacer este movimiento de saldo.

Si te encuentras en España, entra a la dirección electrónica, www.paysafecambios.com. Una vez dentro, sigue los pasos necesarios para realizar este traslado de fondo. Esta página permite trasladar saldo de Paysafecard a varios monederos electrónicos.

Procura tener a la mano información como el PIN de la tarjeta de la cuál pretendes retirar los fondos, tu correo electrónico; ten en cuenta que la página te solicitará esa información.

La página de cambio tiene una tarifa por concepto de comisión. La misma, es de 0,50 céntimos por cada 10 euros que se transfieran de Paysafecard a la cuenta Paypal.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.