ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

Astropay es una empresa que viene desde el año 2009, ofreciendo a sus usuarios, las mejores opciones para realizar pagos de una forma rápida y segura. Estos instrumentos de pagos se generan en forma de tarjetas, sabes: ¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Esta empresa se encuentra ubicada en el Reino Unido. Si bien es cierto que las necesidades iniciales de este tipo de instrumento; estaban orientadas a satisfacer las demandas de China, Japón y América Latina; la globalización existente en el mundo, ha permitido su expansión y funcionamiento en gran cantidad de países.

¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

Para quienes desean acceder a este instrumento, y a la vez ahondar en un poco más de información; podemos destacar, que Astropay ofrece el servicio de emisión de tarjetas prepagadas; las cuales pueden ser utilizadas, con las mismas bondades que ofrecen; tanto las tarjetas de crédito MasterCard, como las tarjetas visa de cualquier institución bancaria de su preferencia.

En relación a este servicio, podemos señalar que el mismo, se ofrece a través del sitio oficial de Astropay; donde deberá registrarse como usuario y escoger tarjetas cuyos montos oscilan entre los 10 dólares y los 1000 dólares.

Una vez consumido el saldo inicial de dicha tarjeta, el mismo puede ser recargado nuevamente, a través de dinero en efectivo; acudiendo a los diferentes establecimientos comerciales afiliados en el país, donde adquiera su tarjeta; o también puede realizar transferencias bancarias por el monto correspondiente a saldo máximo de la tarjeta adquirida.

Con estas tarjetas prepagadas podrás realizar compras en tiendas online o cualquier cadena de tienda; tal como si estuvieras utilizando una tarjeta de crédito cualquiera. Este instrumento ha resultado ser muy beneficioso, para las personas que no cuentan con referencias crediticias suficientes; como para solicitar tarjetas de crédito en alguna institución bancaria.

Entre otras ventajas que esta tarjeta puede brindarles, se encuentra la protección garantizada de los datos; tanto personales como financieros de quien la solicita y utiliza, para realizar sus compras.