ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo cargar dinero en Neteller Argentina?

¿Cómo cargar dinero en Neteller Argentina?

Neteller es un procesador de pagos, considerado como uno de los mejores medios para movilizar dinero de manera online. Seguramente te estarás preguntando: ¿Cómo cargar dinero en Neteller Argentina?

A través de Neteller puedes realizar pagos, depósitos y retiros de dinero; de maneras muy variadas y en las divisas más importantes del mundo.

En el pasado, los argentinos tenían muchas dificultades, para realizar compras en línea o para hacer transferencias de dinero al exterior; debido a las altas comisiones o a las políticas de control de cambio.

En la actualidad, si deseas realizar una compra, pago, inversión, deposito o retiro de dinero en línea y de manera segura; debes recurrir al uso de los procesadores de pagos online, como es el caso de Neteller, PayPal o Skrill, que son solo 3 de los más reconocidos.

¿Cómo cargar dinero en Neteller Argentina?

Cargar dinero en Neteller Argentina de forma rápida, cómoda y efectiva, ya es posible; tanto desde y hacia el exterior, como de manera interna.

En primer lugar debes registrarte, de manera gratuita en www.neteller.com; es un procedimiento rápido y sencillo, siguiendo las instrucciones que se indican en nuestro artículo: ¿Cómo crear una cuenta en Neteller?

Una vez estés registrado en Neteller; ingresa a la cuenta previamente creada, usando de tu contraseña. Haz clic en la opción “Depositar”, que aparece en la lista a la izquierda de la pantalla.

Enseguida, aparecerán en pantalla una lista, con el emblema de cada uno de los métodos de carga o pago, autorizados por Neteller; entre los que se encuentran:

  • Tarjetas de débito y crédito Maestro, Visa y MasterCard
  • Red Link,
  • Pago Fácil,
  • RápiPago,
  • Skrill
  • Bitcoin
  • Santander Rio
  • AstroPay Card

Elige el método de depósito de tu preferencia, haciendo clic sobre el logo que lo identifica. Al escoger, se abrirá una ventana donde te solicitaran algunos datos. Luego te redireccionará hacia la página del medio elegido y debes acepta los términos y condiciones.

Para finalizar, te llevan de nuevo a la página de Neteller para aceptar sus términos y condiciones.

El saldo será acreditado a tu cuenta Neteller, en el lapso de unas horas; sin embargo, en algunos casos puede tardar hasta 7 días.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.