ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar Spotify con Paysafecard?

¿Cómo pagar Spotify con Paysafecard?

Si eres amante de la música y quieres utilizar la aplicación Spotify para escuchar tus temas favoritos; puedes hacerlo y pagar dicho servicio utilizando la tarjeta Paysafecard. El tema que abordaremos en este artículo, se trata de ¿Cómo pagar Spotify con Paysafecard?.

Es conocido por todos que Paysafecar, es una tarjeta prepagada la cual se puede comprar en diferentes lugares como quioscos; gasolineras, supermercados y en un buen número de comercios autorizados para su venta.

Esta tarjeta la consigues con importes de distintos tipos; característica que le permite adaptarse a la necesidad de cada cliente. La misma, se utiliza para comprar o cancelar artículos y servicios ofrecidos a través del comercio en línea.

Por medio de Paysafecard se pueden cancelar distintos servicios como juegos en línea, cine, aplicaciones, y otros servicios más. La música que ofrece Spotify también puede ser cancelada con esta tarjeta.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación que se utiliza para reproducir música vía streaming. La misma tiene un modelo de negocio Premium, que ofrece un servicio gratuito básico y con publicidad; que tiene características adicionales, como lo es una excelente calidad de audio.

También permite escuchar música como si fuera un radio, de esta manera el usuario puedes realizar búsquedas filtrándolas por artistas, por álbum o por una lista de reproducción hecha por el mismo. Este servicio se adquiere por medio del pago de una suscripción.

¿Cómo pagar Spotify con Paysafecard?

Cancelar Spotify utilizando Paysafecard es bastante sencillo. Solo debes entrar a la página de Paysafecar y seleccionar en el menú principal la opción Música, cine y entretenimiento.

Seguidamente la página mostrará los distintos servicios que se pueden pagar y entre los ofrecidos elige Spotify. Sigue las indicaciones del enlace y ten a la mano el PIN de tu tarjeta, recuerda que este el código que da acceso al saldo de tu tarjeta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.