ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona Paysafecard México?

¿Cómo funciona Paysafecard México?

Si vives en México y quieres formar parte de los miles de usuarios que utiliza Paysafecard, te invito a conocer a través de esta reseña, ¿Cómo funciona Paysafecard México?.

Antes de avanzar, conozcamos que es una tarjeta Paysafecard. En la actualidad son muchas las ventas de productos y los servicios que se ofrecen por medio de páginas electrónica. Los avances en las telecomunicaciones han facilitado el comercio por la vía del internet.

Solo con un clic podemos comprar desde una Pizza hasta un mercado completo; podemos cancelar servicios como el teléfono, el servicio de energía eléctrica, el colegio de los niños, y realizar infinidad de compras.

Ahora bien,  ¿como se cancelan estas compras, si no estamos presentes físicamente en el comercio que no está vendiendo el producto?; muy sencillo, se cancelan con dinero electrónico.

Existen métodos de pago, que permiten pagar este tipo de compras, como lo son las tarjetas de crédito; debito, las transferencias bancarias, los monederos electrónicos y las tarjetas prepagadas.

Dentro de las larga lista de tarjetas prepago, encontramos a la conocida Paysafecard. Esta tarjeta se encuentra dentro de las más utilizadas en todo el mundo.

Hay más de 600.000 puntos de ventas en donde se encontrarán este tipo de tarjeta. En ellos, se ofrecen tarjetas de distintos importes, las cuales se ajustan a la exigencia del cliente.

¿Dónde puedo adquirir una Paysafecard en México?

Puedes comprar esta tarjeta en supermercados, gasolineras, quioscos, en las tiendas Oxxo, Comercial Mexicana, Blackhawk Farmacias del Ahorro, OfficeMax, Soriana, Eleven, Asturiano por mencionar algunas tiendas autorizadas.

¿Cómo funciona Paysafecard México?

Pagar con Paysafecard, es un procedimiento que no tiene ninguna complicación. Las tarjetas se venden por montos variados. Para cancelar una compra puedes utilizar una o más tarjetas dependiendo el monto que necesites pagar.

Todas las tarjetas vienen signadas con un código de 16 dígitos, el cual se suministra cada vez que se use la misma. Este código se conoce con el nombre de PIN.

No todas las tiendas en línea aceptan esta tarjeta como forma de pago, en aquellas que si lo hacen; cuando vayas a cancelar debes tener a la mano el PIN de las tarjetas que utilizaras. El PIN es la única manera que existe para debitar el dinero del saldo de la tarjeta.