ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo activar una tarjeta Paysafecard?

¿Cómo activar una tarjeta Paysafecard?

Si tienes en tu poder una tarjeta Paysafecard Mastercard y no sabes cómo activarla, esta es tu oportunidad de aprender. Analicemos los pasos que nos indican ¿Cómo activar una tarjeta Paysafecard?.

Paysafecard, ofrece además de las tarjetas prepagadas que comúnmente se conocen; una tarjeta Mastercard, la cual se puede cargar con efectivo. Dicha tarjeta, es un instrumento seguro y sobre el cual se tiene un control total de los costos.

Paysafecard.com es integrante del grupo internacional Skrill, se considera el proveedor líder mundial en lo que a tarjetas prepago se refiere. Esta firma tiene varios productos, entre los cuales destaca una tarjeta Mastercard prepago; por medio de la cual los clientes de Paysafecard pueden disfrutar de una mayor variedad de opciones a la hora de comprar.

La tarjeta Mastercard de Paysafecard, se recarga con saldo de Paysafecard y ofrece todas las ventajas de una tarjeta prepago; así como las ventajas de una tarjeta de crédito de aceptación mundial. Son muchísimas las tiendas tanto a nivel online como tiendas Offline que aceptan este tipo de tarjetas.

Esta opción, es ideal para aquellas personas que no tiene tarjeta de crédito, por carecer de una cuenta bancaria. Esta tarjeta, se puede comprar en los puntos de venta autorizados, y se puede utilizar en todos los comercios a nivel mundial donde acepten Mastercard.

¿Cómo activar una tarjeta Paysafecard?

Para solicitar una tarjeta Paysafecard Mastercard es fundamental tener una cuenta en my Paysafecard.com. Luego de solicitar la tarjeta, la misma es enviada directamente por correo postal a la dirección registrada.

El envío puede durar entre 7 a 10 días hábiles, posteriormente al ser recibida, debe ser activada en la cuenta my Paysafecard.com. Para activarla, se debe hacer clic dentro de la sección paysafecard Mastercard y en Activar ahora. Posteriormente se introduce en el campo correspondiente, los cuatro últimos dígitos del número de la tarjeta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.