ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pasar dinero de Payza a Neteller?

¿Cómo pasar dinero de Payza a Neteller?

¿Cómo pasar dinero de Payza a Neteller? Ambos son dos de los procesadores de pago virtuales, con más prestigio y reconocimiento, en el mundo de las transacciones en línea. En ellos puedes guardar dinero de manera segura; además de recibir y enviar pagos, desde y hacia cualquier lugar en el mundo.

Entre los monedero o procesadores de pago online, de mayor uso a nivel internacional se encuentran: Payza, Neteller, Paypal y Skrill. Sin embargo, existen importantes diferencias entre ellos que van desde mayor alcance a nivel mundial, aceptación, manejo de divisas  y diversos montos en cobro de comisiones.

¿Qué es Payza?

Payza es un monedero electrónico de pagos en línea, que se ha venido ganando un lugar en el mercado de las operaciones electrónicas. Actualmente, cuenta con mas de 10 millones de clientes a nivel mundial.

Este procesador te ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta prepagada, con la que podrás para retirar dinero en cajeros automáticos de casi todo el mundo, además de realizar compras en línea. Sin embargo, debes consultar la disponibilidad de este servicio, en el país donde resides.

¿Qué es Neteller?

Neteller, por su parte, tambien es un  tiene un monedero virtual que ofrece cuotas bastante bajas. Además, otorga Net+ Prepaid MasterCard; una tarjeta prepagada para realizar pagos en tiendas físicas, tiendas online y cajeros electrónicos.

Es importante consultar la disponibilidad de la tarjeta, en el país de tu residencia.

​¿Cómo pasar dinero de Payza a Neteller?

Para poder realizar operaciones tanto en Payza, como en Neteller; es preciso tener una cuenta de usuario en cada una de ellas. Por otra parte, en la actualidad no existe una forma directa, de realizar envíos de dinero de Payza a Neteller.

Sin embargo, si deseas transferir dinero de Payza a Neteller; en la pagina web de Payza, encontrarás la recomendación de uso de exchager o medios de cambio, para convertir pagos.

Los medios que recomienda son:

  • Magnetic Exchange
  • Netex
  • Goldux
  • Rchange Limited
  • Exchange Zone
  • Changex
  • Ecurrencyzone

Cada uno de ellos tiene una dirección electrónica a la que debes acceder, registrarte y proceder a transferir los fondos de una cuenta a la otra. Cabe resaltar, que solo podrás realizar transferencias entre cuentas que estén a tu nombre.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.