ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar con SafetyPay?

¿Cómo pagar con SafetyPay?

En la actualidad, encontrar medios seguros para realizar pagos a través de tiendas online; puede resultar una actividad bastante confusa. Hoy existen diferentes métodos, entre los que se encuentra SafetyPay. si deseas búscar más información, es posible que te surja la siguiente pregunta: ¿Cómo pagar con SafetyPay?

Esta empresa surgió en el año 2007, gracias a la necesidad que su fundador tenía de lograr realizar compras internacionales; que no podían ser canceladas a través del uso de tarjetas de crédito; por tal razón, SafetyPay abrió un canal de pagos vía cuentas bancarias, con su moneda local; desde un país geográficamente distinto al país donde resides, y al país donde deseas adquirir el bien o servicio.

SafetyPay fue patentado en Estados Unidos, estando operativo desde el año 2009, en varios países de América Latina y Europa.

¿Cómo pagar con SafetyPay?

Antes de indicarte cual es el procedimiento para realizar los pagos con SafetyPay, debemos señalarte que la estructura de funcionamiento de este sistema, consiste en que tanto los comercios; como las instituciones bancarias, deben afiliarse a SafetyPay.

Esto con la finalidad de que puedan ser incorporados dentro de esta red de pagos. De esta manera los compradores tendrán la mayor cantidad de opciones y productos, al realizar sus compras.

Cabe resaltar que SafetyPay, no es una billetera electrónica; los clientes no tienen que realizar depósitos, ni recargas de saldo dentro de la plataforma. A través de este sistema los clientes utilizan sus propias cuentas bancarias.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos supervisa las operaciones realizadas, así como también por la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea. Lo anterior evidencia la total seriedad y transparencia en sus operaciones.

Al realizar una compra en un comercio afiliado a la red SafetyPay, el comprador solo debe seleccionar cuál es el producto de su preferencia. Una vez escogido el mismo, deberá seleccionar SafetyPay como medio de pago.

Posteriormente, se debe seleccionar la moneda a través de la cual se realizará el pago; así como el banco desde donde proceden los fondos. Automáticamente, en pantalla se cargará la plataforma de la banca en línea, a la cual deberá ingresar a través del método habitual. Luego confirmas la compra y listo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.