ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué es SafetyPay?

¿Qué es SafetyPay?

¿Qué es SafetyPay? Esta interrogante suele rondar diferentes buscadores en la web. Cuando de métodos de pago online se habla, existen gran cantidad de opciones. En ocasiones resulta difícil suponer las diferencias entre unos y otros. Es por ello, que hoy te explicaremos todo lo referente a SafetyPay.

Este sistema se inició en el año 2007, bajo una necesidad que se le presentó a Adrián Neuhauser, quien trabajaba como analista de una banca de inversión. Este analista requirió realizar una compra a través de un comercio electrónico; fuera de su país, y al momento de realizar el pago se encontró con la incomodidad de que sus tarjetas de crédito, no estaban permitidas para gastos en el exterior.

¿Qué es SafetyPay?

Para el año 2009, ya la idea estaba completamente desarrollada por Manuel Montero. SafetyPay, se convertía en una red de alianzas entre establecimientos comerciales y entidades bancarias, en diversas regiones del mundo.

SafetyPay se ha convertido en un método muy seguro para realizar pagos en línea. Estas operaciones no requieren datos que comprometan tu identidad, ni tus finanzas. Con este sistema puedes acceder directamente a tu cuenta bancaria; usar tu moneda local, así como también, realizar los pagos de los productos que selecciones en los comercios afiliados.

El funcionamiento de este sistema se basa en la afiliación que deben realizar; tanto los establecimientos comerciales, como las instituciones bancarias a SafetyPay. Por la afiliación, deben pagar algunas comisiones, las cuales no repercuten en los pagos que los compradores deben efectuar.

SafetyPay, ha sido la gran solución para las personas que no cuentan con tarjetas de crédito aprobadas en alguna institución bancaria de su país. Incluso quienes no poseen una cuenta bancaria, pueden acudir al pago en efectivo, a través de las diferentes tiendas de conveniencia afiliadas.

Ya lo sabes, SafetyPay es un método de pago en línea, para la adquisición de diversos productos y servicios a nivel mundial; a través de un sencillo trámite que enlaza tu producto en una tienda o e-commerce, con tu cuenta bancaria; donde ingresando en línea a tu banco, autorizas el pago y adquieres tu producto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.