ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo usar SafetyPay?

¿Cómo usar SafetyPay?

Si te encuentras investigando acerca de algún método de pago online, a través del cual puedas de forma segura, rápida y en tu moneda local; adquirir productos y servicios, seguramente has llegado a leer sobre SafetyPay. Entonces imaginamos que tu siguiente duda es: ¿Cómo usar SafetyPay?

Este sistema de pago, ha revolucionado la forma a través de la cual realizas tus compras en los establecimientos comerciales; completamente en línea y sin los riegos que acarrea compartir información financiera y datos personales dentro de la autopista de la información.

SafetyPay, cuenta con más de una década en el mercado de pagos, siendo sin duda alguna el favorito para realizar compras en Estados Unidos; América Latina y Europa.

¿Cómo usar SafetyPay?

Acceder a SafetyPay es muy sencillo, todo el procedimiento se limita a estar frente a la pantalla de un dispositivo con conexión a la Internet; ya sea, desde la comodidad de su hogar u oficina. Tú puedes seleccionar los productos o servicios que desees pagar o adquirir; a través de este innovador sistema de pago.

Una vez selecciones el artículo o los artículos de su preferencia; el sistema te establecerá el monto total que debes cancelar por tu compra. Acto seguido, debes escoger como método de pago a SafetyPay.

En pantalla aparecerá nuevamente el monto total a cancelar. Dicho monto debe ser confirmado, a través de un clic sobre el botón enviar.

Posteriormente, debes escoger en la lista, la institución bancaria desde donde tomarás los fondos necesarios para cancelar tu compra; para ello, deberás seleccionar el tipo de moneda que utilizarás para tal fin. A tu transacción se le establecerá un número, debes hacer clic sobre el botón “Ir a pagar”.

Automáticamente, aparecerá en tu pantalla, la pagina de inicio de tu banco en línea. Para realizar el pago debes ingresar de la forma habitual, tal como ingresas cada vez que deseas consultar, pagar o transferir entre sus cuentas. Culminado el proceso tu pago se ha efectuado correctamente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.