ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar con SafetyPay en agente BCP?

¿Cómo pagar con SafetyPay en agente BCP?

Existe una red de pagos muy amplia entre SafetyPay y más de 100 instituciones bancarias. Suman más de 20 países los que disfrutan de estas alianzas, siendo Perú uno de ellos. Entre los bancos más populares de este país se encuentra el BCP; por tal razón, surge la siguiente interrogante ¿Cómo pagar con SafetyPay en agente BCP?

Desde mediados del año 2013, la famosa empresa de pagos electrónicos SafetyPay, anunció una alianza con el Banco de Crédito de Perú; la misma se produjo con la finalidad de permitir a los nacionales, realizar compras online, a través de comercios electrónicos; o bien realizando los pagos correspondientes en efectivo en los más de 5700 agentes que posee el BCP; o en alguna de las 370 agencias dispuestas en todo el territorio peruano.

¿Cómo pagar con SafetyPay en agente BCP?

Si resides en Perú y deseas realizar compras online; a través de los diferentes establecimientos afiliados a la red de compras de SafetyPay, pero no cuentas con tarjetas de crédito. Tu oportunidad de concretar tus compras ahora es posible usando la amplia variedad de opciones que les brinda el BCP como aliado de SafetyPay.

La vida cada vez más ajetreada de los ciudadanos del mundo; en la actualidad a fomentado la compra de productos a través de tiendas virtuales; a las que cualquiera que posea una conexión a Internet desde cualquier dispositivo puede acceder; seleccionando lo que desee, para recibirlo en el lugar que disponga.

Para hacer efectiva la compra, el usuario debe realizar un pequeño y sencillo procedimiento, el cual resulta, bastante intuitivo. Este es el siguiente:

  1. Inicialmente, el usuario escoge la página de la tienda virtual en la cual desea realizar su compra. Es importante resaltar, que dicho establecimiento debe ser aliado de SafetyPay, para disfrutar del servicio. Dicho lo anterior, se escoge el o los productos que se desean adquirir.
  2. Una vez definidos los productos, obtendrá el monto total que debe cancelar para concretar la compra. Al aceptar el monto, la pagina lo enviará a seleccionar el método de pago a escoger; es en este punto donde el usuario debe seleccionar SafetyPay.
  3. Posteriormente, el usuario escogerá si cancela el producto en línea desde el portal del BCP; o si desea dirigirse a una agencia o agente del BCP disponible. Cualquiera sea la selección, es momento de pagar y finalizar el proceso para obtener el despacho del producto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.