ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo cambiar la edad en Paysafecard?

¿Cómo cambiar la edad en Paysafecard?

Realmente cambiar la edad en Paysafecard no es una acción posible. Si eres menor de edad y deseas saber ¿Cómo cambiar la edad en Paysafecard?; en conveniente que leas el siguiente artículo, en el cual encontrarás información sobre lo que ofrece Paysafecard para menores de edad.

Las leyes en casi todos los países, protegen al ciudadano menor de edad. Dentro de las acciones que los distintos gobiernos toman para resguardar la integridad de los menores de edad; está la prohibición para que los mismo realicen actividades de comercio.

La edad que determina a un ciudadano como mayor o menor de edad, varía dependiendo el país; pero casi siempre se manejan los 18 años como edad a partir de la cual una persona es mayor de edad.

Cuando el ciudadano cumple la mayoría de edad, comienza a gozar de ciertos derechos así como de obligaciones.

Las Leyes en general son muy estrictas a la hora de permitir que los menores de edad realicen ciertas actividades; e incluso establecen multas cuantiosas para aquellos organismos, empresas, y/o personas que infrinjan la ley.

¿Cómo cambiar la edad en Paysafecard?

Cuando una persona se registra como usuario en la página de Paysafecard, debe suministrar ciertos documentos, entre los cuales está un documento que lo identifique y por medio del cual se pueda verificar su edad.

Para la solicitud de la tarjeta Paysafecard Mastercard; el solicitante puede tener menos de 18 años. A partir de 16 años de edad se puede optar por la tarjeta (Paysafecard Mastercard Youth Card). El menor solicitante, debe presentar identificación personal así como de su tutor o representante legal.

Para confirmar la identidad, la página solicita al usuario, que consigne copia del documento de identidad con fotografía tanto del menor como del tutor autorizado. De igual forma, los padres deben llenar un formulario en donde se declara el consentimiento de ambos; para que su representado solicite dicha tarjeta.

Este Formulario debe ser firmado de forma legible y consignado en formato digital a la página antes mencionada.

Luego de evaluar el procedimiento de validación que implementa Paysafecard, concluimos que no se puede cambiar la edad de sus clientes.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.