ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar en efectivo con SafetyPay?

¿Cómo pagar en efectivo con SafetyPay?

SafetyPay es una plataforma de pagos muy completa, a través de los bancos afiliados puedes realizar tus pagos desde la comodidad de tu hogar u oficina, en tu moneda local; con tan solo hacer clic sobre el banco de tu preferencia. Este procedimiento ya es bien conocido, pero ¿sabes que sucede si no tienes cuenta bancaria? Sabes ¿Cómo pagar en efectivo con SafetyPay?

Esta empresa se caracteriza por la protección que sus operaciones le brindan a los datos personales y financieros de sus usuarios. Quienes desean contar con los servicios que SafetyPay brinda, deben afiliarse a la plataforma; de esta manera la nutrida clientela de este sistema de pago, podrá servirse de sus productos de la manera más práctica.

¿Cómo pagar en efectivo con SafetyPay?

Gran cantidad de sistemas de pago existentes en el mundo, excluyen a aquellos usuarios que no poseen cuenta bancaria o tarjetas de créditos; ya sean, emitidas por una institución bancaria nacional o internacional, para SafetyPay, estas personas tienen gran valor.

Es por ello, que han dedicado esfuerzos en nutrir la plataforma con alianzas estratégicas, contando en la actualidad con gran cantidad de tiendas de conveniencia; agencias bancarias y agentes autorizados; los cuales reciben los pagos de dinero en efectivo.

Este sistema hace accesible a más de 250 millones de consumidores en el mundo, gran cantidad de productos y servicios.

El sistema ya se encuentra funcionando en más de 22 países; son más de 570 mil establecimientos los afiliados para recibir sus pagos en efectivo.

Realizar sus pagos con su moneda local, suele ser un procedimiento muy rápido; para ello, solo debe presentar el código que le fue asignado por su compra; una vez seleccionados los productos de su preferencia.

Con este código el comprador se dirige a la taquilla, le indica el código al operador; posteriormente, procede a realizar la entrega del dinero en efectivo. Acto seguido, su compra se da por finalizada, de manera exitosa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.