ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar por SafetyPay en agentes?

¿Cómo pagar por SafetyPay en agentes?

¿Cómo pagar por SafetyPay en agentes? Esta interrogante suele ser bastante común en los diferentes buscadores que se encuentran en la web. Por tal razón hemos decidido en esta nota traerte una breve reseña, con la finalidad de que conozcas algunos datos que te serán de utilidad, para tal fin.

Es importante resaltar, que tal como su nombre lo establece, SafetyPay o Pago seguro, es una empresa que te permite comprar en establecimientos online; escogiendo los productos o servicios que desees desde la comodidad de tu hogar. Para ello, no requieres suministrar datos financieros que puedan comprometerte; ni mucho menos, estás obligado a poseer una cuenta bancaria o tarjetas de créditos, para cancelar tus compras.

¿Cómo pagar por SafetyPay en agentes?

SafetyPay te permite escoger de un listado muy amplio, el o los comercios de tu preferencia; a través de los cuales, desees adquirir algún producto o servicio. Si no tienes algún comercio en particular, puedes ingresar al sitio oficial de SafetyPay y ubicar el listado de los mismos.

Una vez encuentres los artículos que deseas adquirir, solo debes hacer clic sobre comprar. La tienda te solicitará los datos referentes al envío. Seguidamente, se te asignará un número de transacción, este estará asociado al monto total de la compra que acabas de realizar; dicho monto estará expresado en la moneda que hayas seleccionado para realizar tu pago.

Posteriormente, debes ingresar al sitio oficial del agente que hayas seleccionado para realizar tu pago. Entre algunas de las opciones disponibles encontrarás: BCP; BBVA; Scotiabank; Interbank; Agente Kasnet; algunas cajas; entre otros agentes según el país donde te encuentres.

Seleccionado el agente, luego de ingresar al sitio, deberás introducir el código de transacción, así como el monto total a pagar. Seguidamente debes indicar el tipo de cuenta al cual será cargado el pago. Finalmente, SafetyPay, le enviará un correo al establecimiento, con la finalidad de que este libere el producto para su despacho.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.