ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo realizar un reclamo a SafetyPay?

¿Cómo realizar un reclamo a SafetyPay?

Tal como puede ocurrir con cualquier empresa seria en el mundo; es posible que exista algún comprador que no quede conforme con el producto que ha adquirido, o que durante el despacho la empresa haya podido cometer algún error. En tal sentido, SafetyPay también cuenta con opciones para realizar reclamos, deseas saber ¿Cómo realizar un reclamo a SafetyPay?

Esta empresa cuenta con más de una década de servicio. Estos alcanzan a prestase actualmente en 22 países. Cada día son más los millones de compradores que utilizan su sistema de pagos. Esto debido a las alianzas estratégicas entre establecimientos comerciales y agentes de pagos, que crecen exponencialmente, ofreciendo mayores facilidades y variedades de pagos.

¿Cómo realizar un reclamo a SafetyPay?

Cuando se trabaja con servicios a terceros, siempre es posible que existan malos entendidos. Quizás no sea un problema de entendimiento, es posible que el cliente haya realizado una compra remota de algún producto, y el mismo no cumpla con las características requeridas. En fin, pueden existir cientos de causas como para que un cliente de SafetyPay, genere una reclamación.

En tal sentido, esta empresa ha facilitado a todos sus usuarios una opción para comunicarse en caso de ser requerido por ti. Para ello, solo debes escribir un correo electrónico con todos los detalles de la situación que te inquieta; enviando el mismo a la siguiente dirección de correo: support@safetypay.com.

Una vez enviado el correo, personal del área de soporte te atenderá lo más rápidamente posible, a fin de darte una pronta y oportuna respuesta.

En caso de considerar que la situación amerita el reembolso de tu dinero, este podrá ser retornado en un lapso comprendido entre 4 u 8 días laborables. Con la finalidad de realizar los trámites pertinentes SafetyPay te solicitará que suministres los siguientes datos en un formulario:

  • Comercio en el cual realizaste la compra.
  • Código de devolución suministrado por la empresa al momento de retornar el producto.
  • Monto a reembolsar.
  • Número de código del pago efectuado.
  • En los datos del cliente: Correo electrónico, Nombre del titular de la cuenta; documento de identidad; y teléfono de contacto.
  • Referente a los datos de la cuenta: Nombre del banco; número de cuenta; y código de cuenta interbancario.
  • Comentarios, si existe algo adicional que desee indicar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.