ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarse en SafetyPay?

¿Cómo registrarse en SafetyPay?

¿Cómo registrarse en SafetyPay? Esta interrogante surge en cada una de las personas que escuchan hablar acerca SafetyPay. Hoy aclararemos tus dudas en relación a este tema.

La seriedad de esta empresa se encuentra avalada por más de una década de trayectoria. Desde el 2007, SafetyPay ha logrado prestar sus servicios en 22 países.

El aumento de comercios afiliados y bancos aliados crece exponencialmente; brindando un sin número de alternativas accesibles a compradores; quienes no requieren tener cuenta abierta en algún banco o poseer tarjeta de crédito personal para cancelar sus compras.

¿Cómo registrarse en SafetyPay?

La mayoría de los sitios o plataformas de pagos existentes, solicitan a sus usuarios realizar el respectivo registro; donde además de solicitarle una serie de datos personales, en ocasiones es también requerida información acerca de los datos financieros de quien solicita el servicio.

La seguridad de SafetyPay, radica en lo discreto de sus servicios, al no solicitar ningún tipo de información personal; ya que esta empresa actúa solo como un canal de comunicación entre los compradores, la banca y los comercios afiliados.

SafetyPay, se diferencia de las plataformas de pago electrónico por no requerir a sus clientes y potenciales compradores; la apertura de una cuenta o el registro dentro de su sitio oficial. Con la finalidad de concretar los pagos, los comercios entregaran un numero de transacción, junto al monto total a cancelar; siendo estos los únicos datos necesarios para realizar su compra.

El resto de la información la suministrará el comprador directamente en el sitio oficial de su banco online, en caso de cancelar por transferencia o débito. En caso de realizar pagos en efectivo a través de los agentes autorizados, es aún más sencillo el trámite.

Todo lo antes expuesto certifica que SafetyPay es un sistema de pago que se encuentra al alcance de la mano de cualquier persona. Ahora que lo sabes, no dejes de consultar cuales son las opciones que esta empresa ofrece en tu país.