ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo solicitar la tarjeta Neteller?

¿Cómo solicitar la tarjeta Neteller?

Neteller es uno de los mejores procesadores de pagos, que existe en el mundo entero. Hoy le daremos respuestas a una de las preguntas más frecuentes: ¿Cómo solicitar la tarjeta Neteller?

Los procesadores de pagos, son herramientas electrónicas a través de las que puedes enviar y recibir dinero. En la actualidad, son considerados de mucha importancia y utilidad. Resultan indispensables cuando trabajas en línea, como freelancer o para recibir tus ganancias en apuestas, por ejemplo.

En Neteller encontrarás, diversos métodos para usar tu dinero. Entre los métodos están: las transferencias bancarias, los cheques, las tarjetas de crédito, los monederos electrónicos y entre otros.

También te ofrece la tarjeta Net+ Prepaid MasterCard. Es una tarjeta prepagada, avalada por tus fondos en Neteller; con la que podrás realizar compras en línea, compras en comercios y cajeros electrónicos que funcionen con la plataforma MasterCard.

¿Cómo solicitar la tarjeta Neteller?

Solicitar la tarjeta Net+ Prepaid MasterCard de Neteller es fácil, rápido y seguro. En primer lugar, debes poseer una cuenta NETELLER verificada. A continuación te detallamos los pasos a seguir para obtener tu tarjeta Net+:

  1. Ingresa a tu cuenta Neteller y haz clic en la opción Tarjetas Net+; ubicada a la izquierda de la pantalla.
  2. Selecciona el botón “Net+ Prepaid MasterCard” identificado con el color verde.
  3. Te solicitaran que confirmes tu dirección y apartado postal.
  4. Debes seleccionar la moneda en la que manejarás tu tarjeta, la cual debe coincidir con la que tienes registrada en tu cuenta Neteller; con el fin de evitar inconvenientes al momento de realizar el cambio de divisas.
  5. Elige un código de 4 números, el cual será tu número de PIN o clave secreta; con el que podrás autorizar las transacciones.
  6. Haz clic en “Confirmar”, luego de realizar los pasos anteriores.

La tarjeta Net+ Prepaid MasterCard,  te será  enviada por correo convencional, en un lapso máximo de 10 días hábiles.

El envío de la tarjeta, genera una comisión por gastos de envío; que será restado de los fondos de tu cuenta Neteller.

La tarjeta Net+ Prepaid MasterCard, está disponible solo en algunos países. Debes revisar en la página www.neteller.com, si el país donde resides es uno de ellos.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.