ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Qué es Astropay?

¿Qué es Astropay?

El desarrollo del comercio electrónico (e-commerce) ha facilitado el surgimiento de métodos de pagos alternativos; por ejemplo, las tarjetas prepago, y hoy presentamos una que tiene gran aceptación en Latinoamérica, ¿Qué es Astropay?

Pero antes de comentar ¿Qué es Astropay?, veamos primero algunas de las bondades que las tarjetas prepagos  en general aportan:

  • Primero, es un segmento centrado en la seguridad del usuario; es decir, no hace falta suministrar información sensible y al no ser instrumentos físicos no son susceptibles a perdida.
  • En segundo lugar, facilita el control de gastos; básicamente, las tarjetas prepagos ayudan a evitar las compras compulsivas porque solo se puede utilizar el saldo disponible.
  • Otro beneficio que reportan estos instrumentos es que por ser virtuales su accesibilidad es amplia; efectivamente, solo se necesita un ordenador o equipo móvil con conexión a internet.
  • Y en algunos casos las tarjetas prepagos admiten recargas a través de banca online.

En resumen, las tarjetas prepagos son instrumentos virtuales que reportan grandes beneficios a los usuarios; además gozan de gran aceptación, son seguras, fáciles y cómodas de usar.

¿Qué es Astropay?

Para comenzar, Astropay es una tarjeta prepago virtual que goza de gran aceptación especialmente en Latinoamérica; entre los países donde tiene mayor aceptación se encuentran: Brasil, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay.

En el mismo orden de ideas, Astropay tiene un sistema de funcionamiento practico y sencillo; primero se deposita, luego se elige un valor y se efectúa el pago con los medios disponible en el país.

Asimismo, una de las ventajas que Astropay ofrece es que los pagos son instantáneos, 100% garantizados, confidencial; y de límites flexibles. También, es un medio de pago que admite hasta 10 divisas distintas; no obstante, a diferencia de otros métodos prepagos, no es recargable.

Por otro lado,  en algunos países Astropay está disponible de modo virtual; pero también en establecimiento comerciales autorizados, como una tarjeta prepago física.

Para cerrar, estamos ante un medio de pago que ofrece grandes ventajas; además es gratuito, fácil de adquirir y disponible en variedad de divisas.