Tutoriales y guias sobre cómo depositar y retirar dinero

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

Metodos de pago

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

Desde el año 2009 Astropay es uno de los medios pagos más populares en Latinoamérica; además es aceptado por cientos de páginas en la red, por esa causa veremos ¿Cómo puedo pagar en Astropay?

Para empezar, Astropay es una tarjeta prepago virtual y en algunos países se puede adquirir en físico; por lo demás es un medio de pago  sencillo de usar, seguro y efectivo.

Por otro lado, para adquirir una tarjeta Astropay es imperante hacer un registro en el sitio web  www.web.astropaycard.com; afortunadamente, este registro es gratuito y se puede elegir el valor de la tarjeta a comprar y divisa más conveniente.

Asimismo, esta metodología de pagos proporciona simplicidad en las operaciones, rapidez, al garantizar la inmediatez de los pagos; y no podía faltar, seguridad porque no es necesario suministrar información personal o financiera.

En resumen, Astropay es un medio de pago conveniente, que se adapta a las más exigentes necesidades; entonces, vamos a ver ¿Cómo puedo pagar en Astropay? Y no te pierdas de las grandes ventajas que este medio ofrece.

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

En primer lugar, el uso de Astropay es similar al de una tarjeta de crédito tradicional; pero sin la posibilidad de sobregirar el saldo de la tarjeta. Básicamente, se debe colocar los 16 dígitos de la tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento; y después de formalizar la operación, se recibe un correo que confirma el gasto realizado.

Por otro lado, Astropay posee diversas maneras de pago, de acuerdo al país de residencia; por ejemplo:

  • Argentina: Banco Santander, Rapipago, Pago Facil, Cobro Express, Provincia Net.
  • Brasil: Bradesco, Homebanking, Santander, Caixa, Iatu, Banco do Brasil.
  • Chile: Servipag o Webpay.
  • Colombia: Davivienda, Almacenes Éxito, Carullo, Efecty, Bancolombia, Banco de Occidente.
  • México: Oxxo, Santander, Bancomer, Banamex.
  • Paraguay: Pago Express.
  • Uruguay: Red Pagos.

Adicionalmente, en cada una de los países antes citado, se puede pagar a través de Neteller y Bitcoins. Por supuesto, en cada país y cada método tiene sus pasos particulares para llevar a cabo la operación.

Mas en Metodos de pago

Subir