ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

Desde el año 2009 Astropay es uno de los medios pagos más populares en Latinoamérica; además es aceptado por cientos de páginas en la red, por esa causa veremos ¿Cómo puedo pagar en Astropay?

Para empezar, Astropay es una tarjeta prepago virtual y en algunos países se puede adquirir en físico; por lo demás es un medio de pago  sencillo de usar, seguro y efectivo.

Por otro lado, para adquirir una tarjeta Astropay es imperante hacer un registro en el sitio web  www.web.astropaycard.com; afortunadamente, este registro es gratuito y se puede elegir el valor de la tarjeta a comprar y divisa más conveniente.

Asimismo, esta metodología de pagos proporciona simplicidad en las operaciones, rapidez, al garantizar la inmediatez de los pagos; y no podía faltar, seguridad porque no es necesario suministrar información personal o financiera.

En resumen, Astropay es un medio de pago conveniente, que se adapta a las más exigentes necesidades; entonces, vamos a ver ¿Cómo puedo pagar en Astropay? Y no te pierdas de las grandes ventajas que este medio ofrece.

¿Cómo puedo pagar en Astropay?

En primer lugar, el uso de Astropay es similar al de una tarjeta de crédito tradicional; pero sin la posibilidad de sobregirar el saldo de la tarjeta. Básicamente, se debe colocar los 16 dígitos de la tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento; y después de formalizar la operación, se recibe un correo que confirma el gasto realizado.

Por otro lado, Astropay posee diversas maneras de pago, de acuerdo al país de residencia; por ejemplo:

  • Argentina: Banco Santander, Rapipago, Pago Facil, Cobro Express, Provincia Net.
  • Brasil: Bradesco, Homebanking, Santander, Caixa, Iatu, Banco do Brasil.
  • Chile: Servipag o Webpay.
  • Colombia: Davivienda, Almacenes Éxito, Carullo, Efecty, Bancolombia, Banco de Occidente.
  • México: Oxxo, Santander, Bancomer, Banamex.
  • Paraguay: Pago Express.
  • Uruguay: Red Pagos.

Adicionalmente, en cada una de los países antes citado, se puede pagar a través de Neteller y Bitcoins. Por supuesto, en cada país y cada método tiene sus pasos particulares para llevar a cabo la operación.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.