Prestamos online
¿Cómo puedo pagar en Astropay?
Desde el año 2009 Astropay es uno de los medios pagos más populares en Latinoamérica; además es aceptado por cientos de páginas en la red, por esa causa veremos ¿Cómo puedo pagar en Astropay?
Para empezar, Astropay es una tarjeta prepago virtual y en algunos países se puede adquirir en físico; por lo demás es un medio de pago sencillo de usar, seguro y efectivo.
Por otro lado, para adquirir una tarjeta Astropay es imperante hacer un registro en el sitio web www.web.astropaycard.com; afortunadamente, este registro es gratuito y se puede elegir el valor de la tarjeta a comprar y divisa más conveniente.
Asimismo, esta metodología de pagos proporciona simplicidad en las operaciones, rapidez, al garantizar la inmediatez de los pagos; y no podía faltar, seguridad porque no es necesario suministrar información personal o financiera.
En resumen, Astropay es un medio de pago conveniente, que se adapta a las más exigentes necesidades; entonces, vamos a ver ¿Cómo puedo pagar en Astropay? Y no te pierdas de las grandes ventajas que este medio ofrece.
¿Cómo puedo pagar en Astropay?
En primer lugar, el uso de Astropay es similar al de una tarjeta de crédito tradicional; pero sin la posibilidad de sobregirar el saldo de la tarjeta. Básicamente, se debe colocar los 16 dígitos de la tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento; y después de formalizar la operación, se recibe un correo que confirma el gasto realizado.
Por otro lado, Astropay posee diversas maneras de pago, de acuerdo al país de residencia; por ejemplo:
- Argentina: Banco Santander, Rapipago, Pago Facil, Cobro Express, Provincia Net.
- Brasil: Bradesco, Homebanking, Santander, Caixa, Iatu, Banco do Brasil.
- Chile: Servipag o Webpay.
- Colombia: Davivienda, Almacenes Éxito, Carullo, Efecty, Bancolombia, Banco de Occidente.
- México: Oxxo, Santander, Bancomer, Banamex.
- Paraguay: Pago Express.
- Uruguay: Red Pagos.
Adicionalmente, en cada una de los países antes citado, se puede pagar a través de Neteller y Bitcoins. Por supuesto, en cada país y cada método tiene sus pasos particulares para llevar a cabo la operación.