ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo comprar Astropay card con Rapipago?

¿Cómo comprar Astropay card con Rapipago?

¿Cómo comprar Astropay card con Rapipago? El procedimiento para que conozcas cómo comprar Astropay Card con Rappipago, te gustará y verás que no tiene complicación alguna. Como ya sabrás, lo fundamental es que te hayas registrado en astropaycar.com. Si no lo has hecho, regístrate, solo sigue estos pasos:

Para comenzar, busca la página astropaycard.com; también puedes ingresar a través de tu teléfono móvil o tablet, descargando la aplicación Astropay Card App; al ingresar haz clic en el botón REGISTRO. Llena la información que se te solicita en la ventana de diálogo que se abrirá.

Seguidamente, haz clic en regístrate e ingresa a tu correo electrónico, abre el E-mail que se te envió desde support@astropay.com;  luego haz clic al enlace que allí aparecerá en el botón “Completar mi registro”.

Posteriormente, debes llenar la información que te solicitarán en la página que se te abrirá; inmediatamente deberás cliquear en el cuadro términos y condiciones y por último en confirmar.

Finalmente, cuando hayas terminado, estarás listo para realizar tu compra de la tarjeta pre-pagada con el saldo de tu preferencia; antes deberás  ingresar tu usuario y clave, y allí se te presentarán varias opciones para efectuar el depósito. Escoge la opción Pago Fácil o la opción Rapipago.

¿Cómo comprar Astropay card con Rapipago?

Una vez registrado en la plataforma Astropaycard.com, elige la tarjeta Astropay card del monto y moneda de tu gusto; después selecciona como forma de pago la opción Rapipago; así el sistema generará una boleta, la cual no puedes tardar más de 24 horas para efectuar su cancelación.

Con la boleta impresa, deberás dirigirte a cualquiera de los locales de Rapipago; por lo que puedes buscar a través de la web, la sucursal más cercana a tu ubicación; y efectúa el depósito antes de que venza el lapso.

Cuando hayas efectuado el pago, deberás esperar su confirmación; la cual puede tardar de 1 a 3 días hábiles. Ya verificado tu depósito, recibirás un correo electrónico con tu Astropay Card.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.