ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo depositar con Astropay en PokerStars?

¿Cómo depositar con Astropay en PokerStars?

Se puede depositar con Astropay en PokerStars, ¿Cómo depositar con Astropay en PokerStars? Lo primero que debes hacer es, obtener tu tarjeta virtual Astropay Card.

La Astropay Card es de fácil adquisición, es uno de los medios más prácticos y sencillos para depositar en PokerStars; además, es bien aceptada en varios países del mundo, con la garantía de resguardo tu información bancaria.

¿Cómo adquiero una tarjeta Astropay Card para depositar en PokerStars?

En primer lugar debes ingresar a la página web astropaycard.com, luego haz clic en el botón registro; y a continuación, deberás seguir los sencillos pasos que se te indicarán en la pantalla que se te abrirán. Recuerda que, hacer este proceso es totalmente gratis.

Una vez registrado, podrás seleccionar la tarjeta Astropay Card, de tu preferencia. Luego de que hayas escogido tu tarjeta virtual con el monto que quieras comprar, selecciona la forma de pago que realizarás.

Cuando hayas realizado tu pago, y este haya sido confirmado, recibirás un correo electrónico de certificación de la transacción; y también tu tarjeta Astropay Card. Es importante recordar que,  esta operación, puede tardar hasta 3 días hábiles.

Ya adquirida tu tarjeta, estás preparado para usarla. Ahora, vamos a explorar ¿Cómo depositar en Astropay en PokerStars?

¿Cómo depositar con Astropay  en PokerStars?

¡De la manera más fácil! Inicia tu sesión como cliente de PokerStars, luego dale clic al botón “cajero”; seguidamente ingresa a comprar fichas, selecciona las fichas que deseas comprar y haz clic en el botón depositar.

Obviamente, debes seleccionar Astropay Card como el método que usarás para depositar; después,  escribe el número de tarjeta en el recuadro señalado y luego escribe el número de verificación de la tarjeta.

A continuación, debes seleccionar la fecha de vencimiento de tu tarjeta digital; seguidamente escribe el monto que decidiste depositar y haz clic al botón enviar.

Una vez que hayas terminado éste paso, el saldo correspondiente se te acreditará de inmediato en tu cuenta. No olvides que, no necesitas depositar el valor total de tu tarjeta virtual. Recuerda que puedes efectuar depósitos parciales y también utilizar una tarjeta en cuentas distintas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.