ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo fijarme el estado de la boleta en Astropay Card?

¿Cómo fijarme el estado de la boleta en Astropay Card?

Al obtener tu tarjeta digital prepaga AstroPay Card, podrás realizar tus depósitos y retiros de manera más segura;  y tal vez te has preguntado, ¿Cómo fijarme el estado de la boleta en Astropay Card?

Para empezar, Astropay Card es un método que pago que presenta que ofrece grandes prestaciones a sus usuarios.

Por ejemplo, dentro de sus ventajas esta, su flexibilidad en los límites de depósitos y de retiros; además de la confidencialidad y seguridad de la información bancaria de sus poseedores, y también ofrece disponibilidad en diferentes monedas.

Como verás, podrás utilizar esta tarjeta digital prepaga en diferentes sitios web del mundo asociados con Astropay;  y sin poner en riesgo la seguridad de la información de tus tarjetas de créditos.

Otra información importante que debes conocer, es que la tarjeta digital Astropay Card, permite consolidar el saldo entre tarjetas. Si tienes varias Astropay Card con poco saldo, las puedes agrupar en una sola.

Pero, ¿Cómo fijarme el estado de la boleta en Astropay Card? Vamos a ver este aspecto en la siguiente sección.

¿Cómo fijarme el estado de la boleta en Astropay Card?

Adquiere productos y realiza depósito seleccionando tu tarjeta digital. El costo de la compra, del producto adquirido será debitado inmediatamente de tu tarjeta virtual Astropay Card. Revisa el monto reflejado en la pantalla, el cual aparecerá actualizado al instante de haber efectuado el depósito.

También, utiliza el saldo mínimo que refleja el balance de tu tarjeta digital; y haz depósitos parciales en las compras que realices y utilizando otra tarjeta;  o transfiere el saldo restante a una nueva tarjeta.

Espera recibir la validación de la solicitud de unificación y su confirmación del saldo de tus tarjetas, a través de un correo electrónico.

Tienes hasta un año para que gastes el saldo de tu tarjeta Astropay Card;  el cual comienza a correr a partir de la fecha en que la recibiste vía correo electrónico. Una vez vencido el tiempo, no podrás hacer uso de del saldo disponible.

No olvides que, mientras tenga saldo y esté vigente, usa tu tarjeta Astropay Card en todos los lugares donde es aceptada.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.