ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo recuperar el dinero de Paysafecard?

¿Cómo recuperar el dinero de Paysafecard?

Sufriste un intento de fraude y tu tarjeta Paysafecard está bloqueada; llegó el momento de saber ¿Cómo recuperar el dinero de Paysafecard?.

Cuando por cualquier razón tu tarjeta Paysafecard ha sido bloqueada, será imposible usarla para realizar cualquier compra. En muchas ocasiones, la tarjeta que ha sufrido bloqueo aún tiene fondos para utilizar comprando. Estos fondos pueden ser recuperados por el dueño de la tarjeta.

En este artículo nos dedicaremos a suministrar información, que te será de mucha utilidad, si vives la situación antes planteada.

Bloqueo de una tarjeta Paysafecard.

El bloqueo surge como una medida de seguridad que implementa la empresa; con el fin de resguardar el saldo o fondo de una determinada tarjeta.

Cuando los protocolos de seguridad de Paysafecard encienden las luces de alarma, indicando que existe la posibilidad de un fraude; el sistema de forma automática, bloquea el PIN de la tarjeta involucrada.

¿Cómo recuperar el dinero de Paysafecard?

Cuando un PIN ha sufrido las consecuencias de un bloqueo, el dueño del mismo, desea recuperar su dinero. Este procedimiento se le conoce como reembolso.

El reembolso de saldo de Paysafecard, funciona de la siguiente manera:

El dinero en reclamo se reembolsa en una cuenta bancaria del dueño de la tarjeta. Para realizar dicho reembolso se debe facilitar la siguiente información:
Es fundamental tener disponible los datos de la cuenta bancaria en donde se hará el reintegro; fotocopias de los PIN de Paysafecard involucrados en el caso; una copia por ambas caras del documento de identidad con fotografía actualizada (pasaporte, documento nacional de identidad o carnet de conducir); documento probatorio de domicilio (factura de algún servicio, certificado del censo, etc).

Entre a la dirección web de Paysafecard, ingrese a My Paysafecard por medio de su cuenta, llene el formulario “Solicitud de desbloqueo”; adjunte la información que se le solicita.

La tramitación del reembolso tiene un costo, este se cobrará del mismo monto a reintegrar. El tiempo de duración para que el reembolso se haga efectivo puede durar hasta once días laborables.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.