ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo donar en Twitch con Paysafecard?

¿Cómo donar en Twitch con Paysafecard?

Twitch conocido también como Twitch.tv; no es más que una plataforma en donde se ofrece un servicio de streaming de video en vivo. Esta plataforma es propiedad de compañía Amazon.com. ¿Cómo donar en Twitch con Paysafecard?.

Twitch ofrece videojuegos que incluyen “playthroughs” de juegos, así como transmisión de eSports y de algunos eventos relacionados con los videojuegos. Las transmisiones de Twitch pueden ser en vivo o bajo demanda.

Los canales en esta conocida plataforma, ofrecen streams en donde se reúne dinero para actos de beneficencia. Muchos streamers, usan las donaciones para ganar un dinero extra con su canal.

Estos streamers configuran donaciones, creando un banner o sencillamente colocando un botón que diga “donar”. El usuario que haya disfrutado del contenido de dicho canal, puede realizar una donación con el fin de apoyar el trabajo y esfuerzo del streamers.

¿Cómo donar en Twitch con Paysafecard?

Si eres amante de los videojuegos, entra a la página oficial de Paysafecard y únete a la diversión. Con Paysafecard puedes pagar online y de manera segura, sin necesidad de usar tarjeta de crédito; juegos online, MOBA, juegos de navegador, MMO, juegos casuales o de habilidad y muchos más.

Una de las plataformas de juegos online disponibles para pagar con Paysafecard es Twitch. Si quieres jugar y realizar pagos en Twitch solo debes registrarte en My Paysafecard y en Twitch. Ambos registros se realizan de forma fácil y rápida.

Entra en el portal web de Paysafecard, dirígete al menú principal y escoge la opción “Cómo usar Paysafecard”, y posteriormente escoge “Juegos”. Seguidamente el sistema muestra todas las plataformas disponibles; selecciona “Twitch” y comienza a divertirte.

En Twitch, puedes pagar tu suscripción, y realizar cualquier otra operación usando Paysafecard. Con la gran ventaja de no suministrar tu datos personales y pagar sin necesidad de usar tus tarjetas de crédito.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.