ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo ingresar un código en Paysafecard?

¿Cómo ingresar un código en Paysafecard?

Has comprado una tarjeta prepagada Paysafecard y quieres adicionar su código a tu cuenta personal en My Paysafecard; pero no sabes cómo hacerlo, ¿Cómo ingresar un código en Paysafecard?; en estas cortas líneas conseguirás la respuesta.

Paysafecard, es una tarjeta prepago, que se utiliza para pagar compras hechas en tiendas online. En la actualidad, son muchos los países en los cuales se puede comprar este tipo de tarjetas. Existen más de 600.000 puntos de ventas distribuidos en todo el mundo, en donde se pueden adquirir Paysafecar; en presentaciones de importe variados.

Las tarjetas Paysafecar, tienen una presentación de un importe mínimo y uno máximo, sin embargo; si el monto de la tarjeta adquirida, no alcanza cubrir el total de la compra hecha; se pueden usar tantas tarjetas sean necesarias, hasta acumular el costo total de la mercancía o del servicio adquirido.

Cada vez que se realiza una compra y se pretende pagar con una Paysafecard, el usuario o cliente debe indicar el PIN de la tarjeta respectiva.

El PIN es un código de 16 dígitos que funciona como una clave de acceso a los fondos de la tarjeta.

Cuando existe la necesidad de aplicar varias tarjetas en una compra, suele ser muy engorroso estar suministrando los códigos que las identifican; también llamado PIN.

¿Cómo ingresar un código en Paysafecard?

Existe una manera de unificar varios códigos en una cuenta única por cliente. Esto se hace por medio de My Paysafecar.

Con la creación de una cuenta personal en My Paysafecard, el usuario tiene la posibilidad de cargar cuantos PIN quiera para unificarlos y obtener un solo monto, el cual usará para realizar sus compras.

Para ingresar un código en Paysafecard, entra a la página con tu usuario y tu contraseña; de esta manera entras al sistema que muestra un menú de opciones. Presiona clic en la opción “my paysafecard”, se desplegará una pantalla en donde se solicita introducir el PIN a recargar.

Esta pantalla indica claramente que se está recargando saldo; luego de tipiar los 16 dígitos de la tarjeta, presiona el botón “Añadir Saldo”. De esta manera, habrás cargado a tu cuenta, el importe de dicha tarjeta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.