ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo funciona SafetyPay?

¿Cómo funciona SafetyPay?

SafetyPay es un nombre que cada día se hace más popular entre los miles de usuarios que acuden diariamente a la Internet; con la finalidad de resolver sus necesidades y realizar sus compras. Sabes tú ¿Cómo funciona SafetyPay?

Desde su creación en el año 2007, esta prestigiosa empresa cuenta con más de 100 bancos afiliados en todo el mundo. Ya son más de 20 países que gozan del servicio y se dice que se estiman más de 300 millones de compradores potenciales. Su credibilidad va en ascenso como una empresa que protege a los comercios y los consumidores de ser victimas de robo de identidad o fraude.

¿Cómo funciona SafetyPay?

SafetyPay, ha sido fundamental para prestar servicios a compradores que no poseen tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Esta empresa brinda un canal de comunicación, con la finalidad de ayudarte a realizar pagos en línea para la adquisición de productos; mercancías; bienes o servicios; los cuales pueden ser suministrados por comercios previamente afiliados a la red.

Los pagos de estos bienes o servicios pueden ser cancelados con tu moneda local; autorizando tu los mismos desde tu acceso directo a la banca en línea; o dirigiéndote a los cientos de agentes autorizados o tiendas de conveniencia afiliadas al sistema.

El funcionamiento de este sistema es muy sencillo. Como comprador, debes ingresar a la pagina del comercio virtual o electrónico de tu preferencia; si no conoces uno en particular; podrás ingresar al sitio oficial de SafetyPay y en este consultar el listado de los mismos.

Una vez seleccionado el establecimiento, deberás escoger el producto o servicio que deseas adquirir. Posteriormente, debes indicarle cuando finalices tu elección; automáticamente, se te indicará un número de transacción, el cual estará acompañado del monto total a cancelar.

Con los datos antes obtenidos, debes ingresar a tu banco en línea; introducir los datos y seleccionar la cuenta, desde donde realizaras el pago. Una vez autorizado el pago; los datos serán enviados automáticamente al comercio, con la finalidad de que liberen el producto y lo envíen.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.