ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo usar Neteller en Argentina?

¿Cómo usar Neteller en Argentina?

Neteller, es de los mejores procesadores de pagos en línea que existen en el mundo. ¿Cómo usar Neteller en Argentina? es el tema que trataremos en el artículo de hoy.

Girar sumas de dinero desde Argentina, hacia el exterior; o mover dinero en divisas diferentes al peso argentino, es un proceso complicado y engorroso; por el tema de control de cambio, vigente en ese país suramericano.

¿Cómo usar Neteller en Argentina?

Neteller, es en la actualidad, una de las opciones más viable, seguras y rápidas;  para recibir o enviar pagos en diversas monedas, desde y hacia Argentina; como: dólares, euros, libras esterlinas, pesos argentinos, pesos mexicanos, soles, entre otras.

Además, maneja porcentaje por comisiones muy bajos, lo que hace de Neteller una opción mucho más atractiva.

En primer lugar, necesitas abrir una cuenta de usuario en Neteller, de manera gratuita.  Ingresa a www.neteller.com, y regístrate. En nuestro blog encontrarás el artículo ¿Cómo crear una cuenta en Neteller?, donde te explicamos el proceso, paso a paso.

Una vez creada la cuenta, ingresa a ella; utilizando la cuenta de usuario y la contraseña creados. Haz clic en la opción “Depositar” y elige la opción para recargar saldo de tu preferencia. Si resides en Argentina, puedes crear tu cuenta en pesos argentinos o en la moneda de tu preferencia.

Para depositar o retirar fondos de Neteller en Argentina, podrás contar con monederos virtuales como: Pago Fácil, RapiPago, Red Link, Cobro Express, PayU, entre otras. Además de las tradicionales transferencias bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de crédito MasterCard y Visa.

El monto que acredites, puede hacerse efectivo de manera inmediata o en un tiempo máximo de 7 días hábiles, en algunos casos.

La recomendación es que consultes en la página web de Neteller, cuales son los monederos aceptados en el país donde resides, las condiciones de las transacciones financieras y las tazas en las comisiones a descontar según el monedero utilizado; entre otras informaciones.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.