ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo pagar con Paysafecard?

¿Cómo pagar con Paysafecard?

Paysafercard es considerada la tarjeta prepago más aceptada en todo los países. Esta tarjeta se puede comprar por distintos montos en cualquier punto de venta autorizado. Los usuarios adquieren la tarjeta por el monto acorde a su necesidad. Si quieres saber ¿Cómo pagar con Paysafecard?, en estas cortas líneas lo descubrirás.

Como ya habrás escuchado o leído, las tarjetas Paysafercard funcionan como un método de pago través del cual se transformar dinero efectivo en dinero electrónico.

Hacerlo no es nada complicado, aunque así lo parezca; el procedimiento es realmente simple, consiste en ir a un punto de venta autorizado; y comprar tantas tarjetas necesites por la cantidad que haya disponible y que tu desees.

Si te preguntas ¿Dónde puedo comprar una Paysafecard?, la respuesta es muy sencilla, Paysafecard tiene distribuidos en más de 46 países en todo el planeta; 600.000 puntos de ventas.

Para ubicar el lugar de venta más cercano, solo debes buscar esta información en la página oficial de Paysafecard; a través del sistema de “ayuda”.

¿Cómo pagar con Paysafecard?

Usar una tarjeta Paysafecard, para pagar una compra es realmente muy sencillo. El procedimiento se inicia entrando a la página en la cual se realizará la compra. El paso siguiente, es investigar si en las formas de pago que acepta el portal de venta está Paysafecard.

Posteriormente, realiza la compra respectiva; ubica la sección donde se procede a pagar la compra realizada.

Dentro de las opciones para pagar, mostradas por el portal, elige Paysafecard. Con seguridad, la página solicitará el PIN de la tarjeta con la que se hará el pago; transcribe los 16 dígitos, procurando hacerlo de forma correcta y procede a cerrar la compra.

Puede ocurrir que el monto total de la compra supere el saldo de la tarjeta que estás usando; en este caso, puedes usar tantas tarjetas sean suficientes para completar el monto a pagar.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.