ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué puedo pagar con Paysafecard en Argentina?

¿Qué puedo pagar con Paysafecard en Argentina?

Paysafecard es una tarjeta para realizar compra en tiendas online. Esta tarjeta funciona en casi 46 países en todo el mundo. La misma es dinero electrónico, se usa de forma fácil y es muy segura. Paysafecard opera en varios países latinos, ¿funciona Paysafecard en Argentina? ¿Qué puedo pagar con Paysafecard en Argentina?.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Afortunadamente para ti, Argentina es uno de los lugares donde se acepta Paysafecard. Si estas en Argentina, puedes adquirir tu tarjeta Paysafecard en cualquiera de las tiendas oficialmente autorizadas para vender ésta tarjeta.

¿No sabes dónde comprar Paysafecard en Argentina?

Los clientes de Paysafecard, tienen la facilidad de entrar en la dirección web de Paysafecard y buscar allí información sobre la ubicación de las tiendas en donde se puede comprar ésta tarjeta.

De igual forma, en dicho portal también puedes ubicar una lista de los comercios; en donde reciben Paysafecard como medio de pago.

¿Qué puedo pagar con Paysafecard en Argentina?

En Argentina puedes pagar una serie de divertidos juegos online en plataformas como: League of Legends, Conquer Online, Dragon Nest; Kinguin, Army Duel, Mundo Gaturro, Mundijuegos, Power Play Manager, Warthunder, Rixty, Refox Game, y muchos más.

Si deseas jugar en alguna de estas plataformas, puedes ingresar directamente a ellas a través del portal de Paysafecard. En La barra ubicada en la parte superior de la pantalla, selecciona “Cómo usar Paysafecard” y esta opción te llevará a una nueva pantalla en donde se muestran los íconos de acceso a cada uno de los portales de juego disponibles.

Como puedes ver, Paysafecard es una forma de pago que puede ser usado de forma muy segura, evitando el riesgo que se corre cuando utilizas tus tarjetas de crédito en este tipo de operaciones comerciales.

Día a día son más los comercios que se unen a Paysafecard, bridándote la comodidad de poder comprar sus productos desde la comodidad de tu hogar.