ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo meter dinero a Paysafecard con Paypal?

¿Cómo meter dinero a Paysafecard con Paypal?

La tarjeta prepagada Paysafecard, es la alternativa más utilizada para comprar en tiendas online; en especial por aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito, así como para las que no confían en la seguridad que proporcionan estos portales de venta. Tienes una Paysafecard y quieres saber ¿Cómo meter dinero a Paysafecard con Paypal?. Sigue leyendo y encontrarás aclarar tu duda.

Las tarjetas Paysafecard se pueden comprar en distintos comercios autorizados para su venta. Existen tarjetas de importes variados, desde importes muy bajos hasta importes de valor medio; que buscan adaptarse a las necesidades de los clientes.

Las tarjetas que se adquieren en los abastos, quioscos, e incluso en gasolineras; si deseas conocer más lugares, en el portar web www.Paysafecard.com puedes conseguir una lista de los sitios de ventas en cada país.

Existe una tarjeta Paysafecard Mastercard, que es una tarjeta de crédito prepagada. Esta proporciona al tarjetahabiente todos los beneficios de una tarjeta Mastercard respaldada por una entidad bancaria.

Paysafecard Mastercard, es recibida como instrumento de pago, en casi todos los comercios afiliados a MasterCard en todo el mundo.

¿Cómo meter dinero a Paysafecard con Paypal?

Por medio del conocido monedero electrónico Paypal, no es posible cargar dinero a Paysafecard. La forma de meter dinero a una tarjeta Paysafecard, es por medio de My Paysafecard.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en My Paysafecard. Entra a www.Paysafecard.com y suministra tus datos personales; crea así una cuenta personal con usuario y contraseña.

Luego usando My Paysafecard, registra los PINs de las tarjetas que desees. Con el uso de My Paysafecard, se pueden acumular el saldo de los PINs que quieras, en una sola cuenta.

Si deseas meter en Paysafecard MasterCard parte del dinero acumulado en tu cuenta My Paysafecard, sigue los siguientes pasos:

Inicia la sesión en My Paysafecard por medio de tu usuario y contraseña. Luego ve al menú que se ubica a la izquierda en Paysafecard Mastercard ; e indica en “Cargar Paysafecard MasterCard” la cantidad o importe que deseas cargar al saldo de tu Paysafecard MasterCard.

Sobre el monto se cobra una comisión por transferencia de saldo. Esta es la forma como recargar tu Paysafecard.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.