ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona Paysafecard?

¿Cómo funciona Paysafecard?

Hacer compras desde la comodidad de tu hogar u oficina, se ha convertido en la solución para millones de personas. Todo esto es posible gracias a la creación de instrumentos de pago como Paysafecard. Si no lo conoces, entonces seguramente te preguntas: ¿Cómo funciona Paysafecard?

Este sistema fue lanzado al mercado en Austria en el año 2000, desde entonces no ha dejado de ofrecer soluciones; convirtiéndose en el año 2009, en una empresa galardonada en el sector, al recibir el premio como “Organización líder de prepago” y “Mejor compañía de prepago de fuera de los Estados Unidos”. Estas son poderosas razones para creer y confiar en este sistema.

¿Cómo funciona Paysafecard?

Paysafecard se comercializa en la actualidad en más de 33 países. Existen más de 600 mil establecimientos en todo el mundo; a través de los cuales puedes adquirir tu tarjeta impresa o pueden generarte un recibo con tu código pin de 16 dígitos. Incluso desde el año 2004, puedes adquirir tu tarjeta online a través del sitio oficial de Paysafecard.

Una vez adquirida tu Paysafecard, con el código de 16 dígitos, estás listo para realizar los pagos o compras que prefieras. Escoge el comercio de tu preferencia, selecciona el producto o servicio que desees pagar o adquirir. Luego de realizar tu selección, debes escoger como forma de pago Paysafecard; automáticamente en tu pantalla aparecerá un cuadro donde deberás indicar tu código pin de 16 dígitos, más el monto exacto que se debe descontar de tu tarjeta.

Las tarjetas Paysafecard puedes encontrarlas en presentación de 200, 500, 1000, 2000 y 3000 unidades de tu moneda local. Adicionalmente encontrarás tarjetas de 20, 50 y 100 dólares americanos.

Es posible que una compra requiera más de una tarjeta para completar el monto a pagar; incluso puedes llegar a emplear hasta 10 tarjetas en una misma compra. Puedes llevar el control del saldo restante de tus tarjetas, a través de tu perfil de usuario, dentro de la página de Paysafecard.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.