ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué puedo comprar con Paysafecard?

¿Qué puedo comprar con Paysafecard?

En la actualidad existen personas que aún no acostumbran a realizar compras a través de Internet, para muchos internet no es más que redes sociales y correos electrónicos. Sin embargo, la globalización ha llevado a gran cantidad de negocios a realizar publicidad por estos medios; con la finalidad de promocionar sus negocios virtuales. Si aun no eres usuario de Paysafecard, posiblemente te preguntes: ¿Qué puedo comprar con Paysafecard?

La última década del siglo XX, nos trajo el gran auge de la Internet; esto acortó las distancias y estableció grandes necesidades comerciales. Estas necesidades generaron la creación de medios de pago para adquirir productos, bienes y servicios; sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria; es de esta manera que nace en el año 2000, Paysafecard.

¿Qué puedo comprar con Paysafecard?

Este sistema de pago, inicialmente establecía el uso de un plástico o cartón, donde se imprimía un código pin de 16 dígitos; el cual estaba asociado a un monto en dinero, equivalente a cierta cantidad expresada en su moneda local. Generalmente, se encuentran tarjetas de 200, 500, 1000, 2000 y 3000. Además de tarjetas equivalentes a 20, 50 y 100 dólares americanos.

Tener una de estas tarjetas es como cargar dinero en efectivo. Con ellas, puedes comprar en tiendas que cuenten con un dominio dentro de la web. Dentro de las tiendas más emblemáticas puedes encontrar: Amazon; Paypal; Alibaba; despegar.com; puedes adquirir boletos aéreos en líneas aéreas Aeroméxico; Avianca; AirEuropa; Líneas aéreas brasileras Azul; Péruvían Airlines; LCPerú, entre otras líneas aéreas de diferentes países; pagar juegos y aplicaciones en redes sociales como Facebook; estudiar idiomas en sitios como OpenEnglish.com; entre otra extensa cantidad de páginas de entretenimiento y servicios.

Para confirmar si la tienda acepta el pago, debes verificar que la ventana de pago tenga la siguiente dirección https://customer.cc.at.paysafecard.com; de esta manera aseguras que el pago es confiable.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.