ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo asociar Neteller a Paypal?

¿Cómo asociar Neteller a Paypal?

Si estás buscando respuesta a la interrogante ¿Cómo asociar Neteller a Paypal?, has llegado al lugar correcto. Este artículo fue creado con la finalidad de responder esta pregunta, cada vez más frecuente.

En primer lugar, definamos que es Neteller, es un procesador de pagos online de diversas divisas. Actualmente, es considerado como uno de los mejores en su estilo, en el mundo entero. Posee unas comisiones bastante bajas y atractivas.

Por otra parte, Paypal es también, un procesador de pagos en línea; que maneja diferentes divisas. Fue el primero en su estilo, en salir al mercado. En la actualidad, millones de clientes, dan fe de la seguridad de su plataforma y la calidad de su servicio, en todo el mundo.

¿Cómo asociar Neteller a Paypal?

Asociar tu cuenta Neteller, a tu cuenta PayPal no es posible. Ambas cumplen funciones muy parecidas, y no guardan ningún tipo de relación entre sí.

Para poder transferir tus fondos de una cuenta, a la otra; es preciso que utilices un monedero virtual, también conocido con el nombre de Exchange.

Los monederos online son plataformas, que te permiten transferir fondos o hacer efectivos pagos en dinero real; a través de transferencias bancarias, cheques, depósitos, tarjetas de débito y crédito Visa o MasterCard; entre otros métodos.

Todas las transacciones realizadas a través de un Exchange, generan un monto de comisión que se resta del dinero a recibir o transferir.

Cuando deseas transferir saldo desde tu cuenta Neteller y hacia tu cuenta PayPal, debes utilizar el Exchange de tu preferencia. Con tan solo crear una cuenta de usuario en él, podrás disfrutar de los beneficios que ofrece.

Puedes realizar el procedimiento por pasos:

  1. Primero realiza la solicitud de transferir tus fondos desde Neteller hacia un Exchange.
  2. Una vez que la suma de dinero transferida, esta efectiva en tu cuenta de monedero online; transfiere los fondos a Paypal. Debes tener en cuenta que las comisiones serán sumadas al monto que deseas transferir. La mayoría de los Exchanges tiene calculadora para que hagas tus cuentas incluyendo las comisiones.
  3. Revisa que los fondos hayan sido acreditados a tu cuenta PayPal. Esta operación suele ser rápida, pero en algunos casos podría tardar hasta 48 horas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.