ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

En el escrito de hoy vamos a ver ¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?; indudablemente, estos son dos de los mejores procesadores de dinero electrónico, ampliamente aceptados en el mundo y en especial Latinoamérica.

Por un lado, Neteller es propiedad de Paysafe Group PLC con sede en el Reino Unido; y tiene autorización por Financial Conduct Authority, para operar con dinero electrónico a través protocolos de seguridad física y electrónica de alto nivel.

Por más de una década, Neteller se ha posicionado como un procesador de dinero electrónico confiable y seguro; además ofrece sus servicios a una amplia gama de clientes en más de 200 países.

Por otro lado, Skrill también es un procesador de pagos electrónicos con sede en el Reino Unido; y es propiedad de Optimal Payments PLC y obviamente también está sujeta a las mismas regulaciones que su par Neteller.

Skrill y Neteller trabajan muy bien en transferencias electrónicas y en especial entre ambos; por eso en la siguiente parte vamos a ver ¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

Para empezar, desde una cuenta Neteller se encuentra la opción de transferencia a una cuenta Skrill; y lo mejor de todo, el retiro es instantáneo.

En este caso la operación comienza como un depósito de Skrill y los fondos se transfieren desde la cuenta Neteller; en ese sentido, los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  • Primero, inicie la sesión en la cuenta de Skrill y opte por la opción cargar.
  • Después, seleccione Neteller como opción de depósito y haga clic en continuar.
  • Seguidamente, señale el importe que desea depositar, indique la dirección de correo electrónica registrada en Neteller; y su ID de seguridad, luego haga clic en “Cargar”.

Finalmente, cuando la operación se hace efectiva, se refleja en el historial de la cuenta Neteller; también recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando la operación.

Adicionalmente, esta transferencia tiene una tarifa de procesamiento del 3%  sobre el monto de la operación; y cuando es en divisas diferentes, esta se eleva a 3,99% por servicio de cambio.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.