ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

En el escrito de hoy vamos a ver ¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?; indudablemente, estos son dos de los mejores procesadores de dinero electrónico, ampliamente aceptados en el mundo y en especial Latinoamérica.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Por un lado, Neteller es propiedad de Paysafe Group PLC con sede en el Reino Unido; y tiene autorización por Financial Conduct Authority, para operar con dinero electrónico a través protocolos de seguridad física y electrónica de alto nivel.

Por más de una década, Neteller se ha posicionado como un procesador de dinero electrónico confiable y seguro; además ofrece sus servicios a una amplia gama de clientes en más de 200 países.

Por otro lado, Skrill también es un procesador de pagos electrónicos con sede en el Reino Unido; y es propiedad de Optimal Payments PLC y obviamente también está sujeta a las mismas regulaciones que su par Neteller.

Skrill y Neteller trabajan muy bien en transferencias electrónicas y en especial entre ambos; por eso en la siguiente parte vamos a ver ¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

¿Cómo enviar dinero de Neteller a Skrill?

Para empezar, desde una cuenta Neteller se encuentra la opción de transferencia a una cuenta Skrill; y lo mejor de todo, el retiro es instantáneo.

En este caso la operación comienza como un depósito de Skrill y los fondos se transfieren desde la cuenta Neteller; en ese sentido, los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  • Primero, inicie la sesión en la cuenta de Skrill y opte por la opción cargar.
  • Después, seleccione Neteller como opción de depósito y haga clic en continuar.
  • Seguidamente, señale el importe que desea depositar, indique la dirección de correo electrónica registrada en Neteller; y su ID de seguridad, luego haga clic en “Cargar”.

Finalmente, cuando la operación se hace efectiva, se refleja en el historial de la cuenta Neteller; también recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando la operación.

Adicionalmente, esta transferencia tiene una tarifa de procesamiento del 3%  sobre el monto de la operación; y cuando es en divisas diferentes, esta se eleva a 3,99% por servicio de cambio.