ComoDepositar.com

Inversiones online

¿Cómo comprar Bitcoins con Neteller?

¿Cómo comprar Bitcoins con Neteller?

Verdaderamente, no es un secreto el impacto que las criptomonedas han provocado, su crecimiento y aceptación gradualmente va en aumento; por esa razón hoy presentamos ¿Cómo comprar Bitcoins con Neteller?

Hoy en día, es una realidad innegable que las criptomonedas tienen su lugar en el mercado internacional; y el principal referente en ese sentido es el Bitcoin. Por ejemplo, a causa del crecimiento del Bitcoin algunos Estados, han tomado la iniciativa de incluirla en su sistema económico.

Y es posible que en futuro cercano, algunos Estados también incorporen criptomonedas a su sistema económico; pero eso es un asunto que escapa al alcance de este escrito.

Por lo pronto, un avance en la aceptación del Bitcoin lo ha dado el procesador de pagos Neteller; específicamente incorpora la opción “moneda virtual Bitcoin” con lo cual se puede adquirir esta criptomoneda.

Entonces, ¿Cómo comprar Bitcoins con Neteller? A continuación vamos a explicar todo lo necesario para hacerlo.

¿Cómo comprar Bitcoins con Neteller?

Para empezar, las operaciones con Bitcoin son mucho más económicas que con tarjeta de crédito/debito u otro método de depósito; en ese sentido, la comisión para depositar Bitcoin en Neteller es de 1%, toda una ventaja comparada con otros medios.

Por otro lado, para comprar Bitcoins debes tener una cuenta en alguna plataforma de Bitcoin; por ejemplo, Bitpanda, Paxful, LocalBitcoin, Virwox, Binance u otro similar desde donde la compra es segura y fácil de hacer.

En general, los sitios antes mencionados, aceptan Neteller como procesador y por supuesto cada una cobra comisión de procesamiento; por otro lado, cuando se va realizar la compra de bitcoin el proceso es como sigue:

  • Primero, se entra en la plataforma de Bitcoin con el registro de usuario y clave secreta.
  • Luego, se elige la cantidad de Bitcoin que se desean comprar.
  • Lo siguiente es elegir Neteller como procesador de pago (es importante verificar que se dispone de saldo suficiente).
  • Por último se confirma la transacción siguiendo los pasos que la plataforma te indique.

En resumen, el proceso en general es rápido y en ocasiones instantáneo; afortunadamente con Neteller se puede realizar con total seguridad.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR