ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo crear una tarjeta de crédito virtual Neteller?

¿Cómo crear una tarjeta de crédito virtual Neteller?

Ya tienes una cuenta en Neteller, que es uno de los procesadores de pagos, más importantes que existe en el mundo entero.  ¿Cómo crear una tarjeta de crédito virtual Neteller? Es el tema que trataremos el día de hoy.

Neteller te ofrece diferentes métodos para mover tu dinero. Uno de estos métodos son las tarjetas prepagadas Net+, que te brindan la posibilidad de acceder a los fondos en tu cuenta de forma inmediata; con la seguridad y el respaldo de la gigante plataforma de MasterCard.

La tarjeta Net+ Prepaid MasterCard y Net+ Virtual Prepaid MasterCard; pueden ser utilizadas en comercios, para compras online y para realizar retiros de dinero en efectivo, a través de cajeros electrónicos afiliados a MasterCard.

¿Cómo crear una tarjeta de crédito virtual Neteller?

En primer lugar, es preciso poseer una cuenta verificada en Neteller, para solicitar la tarjeta Net+ Virtual Prepaid MasterCard. Realizar la solicitud de la tarjeta es muy sencillo, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta Neteller y haz clic en la opción “Tarjetas Net+”, ubicada a la izquierda en tu pantalla.
  2. Luego, debes hacer clic de nuevo, pero esta vez en “Obtén Net+ Virtual Prepaid MasterCard”
  3. Revisa que los datos, como tu dirección de correo postal sean correctos; en caso de no ser así, haz clic en la opción “actualizar”. Una vez confirmada la dirección, haz clic en continuar.
  4. Ahora debes seleccionar la moneda en la que deseas realizar las operaciones de tu tarjeta Net+. Lo más recomendable es que elijas la misma moneda en la que manejas tu cuenta Neteller.
  5. Elige un numero Pin que tendrá solo 4 dígitos; los cuales debes memorizar, porque será tu código secreto para uso de la tarjeta. Para finalizar, debes hacer clic en confirmar.

Una vez finalizado el proceso de solicitud, recibirás tu tarjeta en el transcurso de los próximos 10 días hábiles, en la dirección de correo que suministrada.

Recuerda que debes tener saldo positivo en tu cuenta Neteller, para poder usar tu tarjeta. Esta tarjeta no funciona como una tarjeta de crédito.

Al momento de recibir tu nueva tarjeta Net+ Virtual Prepaid MasterCard, debes activarla para poder empezar a disfrutar de las ventajas que ella te ofrece.

En la actualidad, las tarjetas Net+ solo están activas en algunos países. Consulta en la página www.neteller.com, si tu país de residencia es uno de los afortunados.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.