ComoDepositar.com

Compras Online

¿Qué es PagoEfectivo?

¿Qué es PagoEfectivo?

La llegada de Internet ha provocado muchos cambios en la forma de hacer las cosas; por ejemplo, las compras por la Web con la consecuente evolución de las formas de pago por esa vía. Por esa razón, veremos a continuación ¿Qué es PagoEfectivo?

Antes de continuar es preciso decir algunas cosas con respecto a los pagos medios de pago por Internet. En primer lugar, las compras online no paran de crecer, y poco a poco desplazan las formas convencionales de comprar.

Sin embargo, aún hay quienes se resisten y están quedando a la zaga en plena era digital; probablemente, las razones de es resistencia se deban a:

  1. Temor a ser estafados por Internet.
  2.  No querer suministrar datos personales y/o financieros en la red.
  3. O no tener la posibilidad de acceso a una tarjeta de crédito.

Afortunadamente, PagoEfectivo es una solución viable si te encuentras en alguna de las categorías antes citadas. Entonces, te invitamos a continuar leyendo para conocer ¿Qué es PagoEfectivo? Y cual es su funcionamiento básico.

¿Qué es PagoEfectivo? 

Para empezar, PagoEfectivo es un medio de pago que permite realizar compras por Internet; y que se puede pagar a través de transferencia bancaria o con depósito en efectivo. La premisa fundamental de esta plataforma es que los usuarios gozan de libertad, independencia, autonomía y control digital.

En ese sentido, entre las soluciones que Pagoefectivo ofrece a sus clientes incluyen:

  • Pagos a través de código CIP para realizar compras vía Internet; y depositar en efectivo o por transferencia bancaria.
  • Tarjeta Prepago Visa recargable, con la cual se puede realizar compras por Internet en más de 10.000 establecimientos.

Para facilitar las transacciones, PagoEfectivo está disponible en más de 200 tiendas online y 40.000 establecimientos físicos; y la red sigue creciendo para ofrecer servicios en más países latinoamericanos.

¿Cómo funciona?

  1. Lo primero es ingresar a la tienda virtual de tu preferencia y escoge el producto que desea comprar; sigue todas las indicaciones hasta llegar a las opciones de pago, una vez allí, selecciona PagoEfectivo y completa la compra.
  2. Después, obtendrás un código CIP vía mensaje de texto y una copia al correo electrónico.
  3. Luego con el código CIP realiza el pago vía transferencia a través de la banca electrónica; o en efectivo, en algunos de los centros de pago autorizados.

Para concluir, Pagoefectivo, es una pasarela de pagos segura y cómoda de usar; y no requiere que se suministre información sensible o el uso de tarjeta de crédito.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.