ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar dinero en una cuenta BCP?

¿Cómo depositar dinero en una cuenta BCP?

En la nota de hoy vamos a presentar un breve instructivo acerca de ¿Cómo depositar dinero en una cuenta BCP? Y se demostrara que este proceso es no tiene complicaciones; por el contrario es sencillo y fácil de de hacer.

Para empezar, el BCP o Banco de Crédito del Perú es la institución financiera más grande del Perú; su presencia se extiende por más de 120 años y se considera la marca más valiosa en el país Inca. Pero no estamos aquí para describirte la historia o servicios del BCP; sino para responder a la interrogante ¿Cómo depositar dinero en una cuenta BCP?

No obstante, es necesario recordar la importancia de esta institución financiera para el Perú; y recordar que la solidez de esta banca se traduce en una amplia red de agentes en todo el país.

¿Cómo depositar dinero en una cuenta BCP?

En el pasado se solía hacer depósitos únicamente en las taquillas del banco; desde hace un tiempo para acá eso es cosa del pasado. Los depósitos se pueden realizar desde la red de cajeros multifuncionales o en algunos de los agentes BCP.

Depósitos en Cajeros multifuncionales

También conocidos como cajeros que reciben depósitos: son telecajeros o ATM (por sus siglas en ingles) que además de retiro de efectivo, admiten otro tipo de operaciones; por ejemplo, consulta de movimientos, transferencias, pago de tarjetas y servicios, depósitos de cheques o dinero efectivo.

En ese sentido, en BCP dispone de cajeros para hacer depósitos identificados con el aviso: “Haz tu depósitos ¡aquí!”; el proceso es sencillo:

  • Primero, introduce tu tarjeta de debito “Credimas” y selecciona la opción “DEPOSITOS”.
  • Lo siguiente es seleccionar la cuenta donde se va a depositar; si es la cuenta de un tercero, ingresar solo los números sin los guiones.
  • Después en la ranura de depósitos ingresa los billetes.
  • Para finalizar, confirma los datos del depósito y toma el comprobante de la transacción.

Deposito en agentes BCP

En el caso de agentes BCP, el asunto es más sencillo:

  • Al dirigirte al agente indica que va a realizar un depósito.
  • Luego indique el número de cuenta al que se va a depositar.
  • Entregue el monto del dinero a depositar.
  • Reciba el comprobante y listo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.