ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP?

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP?

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? Es la pregunta a la que daremos respuesta en la presente nota.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Para empezar, BCP son las siglas que abrevian el nombre del Banco de Crédito del Perú; el cual representa por mucho la primera entidad financiera del país. Lógicamente, es de esperarse que un banco con los pergaminos que exhibe BCP provea de diversas soluciones a sus clientes; efectivamente, eso es lo que ocurre con este banco que brinda facilidades a sus clientes para que puedan realizar transacciones.

En ese sentido, la respuesta a la interrogante ¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? Se puede hacer a través de los siguientes canales: cajeros automáticos que reciben depósitos y agentes BCP. A continuación, daremos unas breves instrucciones para depositar en alguno de estos canales.

 ¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? en Cajero automático

Para empezar, los ATM o cajeros automáticos multifunción se pueden realizar diversas operaciones; y una de ellas es depositar dinero a cuentas propias o de terceros en el banco.

El proceso para hacerlo es como se explica a continuación:

  • Primero identifique el cajero multifunción con el símbolo: Haz tus depósitos aquí; también puede verlo bajo el título Cajero Multifunción.
  • Lo segundo es insertar la tarjeta de debito en la ranura correspondiente y seleccionar la opción “Depósitos”.
  • Luego elija la cuenta en la que va a depositar; si pertenece a un tercero debe digitar todos los números sin los guiones.
  • Después introduce los billetes en la ranura de identificada para depósitos; y si algún billete es devuelto, intente ingresarlo nuevamente.
  • El proceso finaliza cuando confirma los datos del depósito y recibe impreso el comprobante de la transacción.

De acuerdo a la información de la página de BCP, se dispone de más de 2300 cajeros en todo el país.

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? Agente BCP

La siguiente opción para realizar depósitos a una cuenta BCP es a través de Agentes BCP; estos se ubican en farmacias, ferreterías, comercios y otros establecimientos, están plenamente identificados.

Y de acuerdo a la información oficial de BCP existen más de 6.000 agentes en todo el territorio peruano; para depositar en a través de este canal se debe hacer lo siguiente:

  • Informarle al operador que desea hacer un depósito.
  • Luego, indicar el número de cuenta y la cantidad de dinero que va a depositar.
  • Entregar el dinero al operador.
  • Y recibir comprobante impreso del depósito realizado.