¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP?

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP?

Depositos

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP?

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? Es la pregunta a la que daremos respuesta en la presente nota.

Para empezar, BCP son las siglas que abrevian el nombre del Banco de Crédito del Perú; el cual representa por mucho la primera entidad financiera del país. Lógicamente, es de esperarse que un banco con los pergaminos que exhibe BCP provea de diversas soluciones a sus clientes; efectivamente, eso es lo que ocurre con este banco que brinda facilidades a sus clientes para que puedan realizar transacciones.

En ese sentido, la respuesta a la interrogante ¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? Se puede hacer a través de los siguientes canales: cajeros automáticos que reciben depósitos y agentes BCP. A continuación, daremos unas breves instrucciones para depositar en alguno de estos canales.

 ¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? en Cajero automático

Para empezar, los ATM o cajeros automáticos multifunción se pueden realizar diversas operaciones; y una de ellas es depositar dinero a cuentas propias o de terceros en el banco.

El proceso para hacerlo es como se explica a continuación:

  • Primero identifique el cajero multifunción con el símbolo: Haz tus depósitos aquí; también puede verlo bajo el título Cajero Multifunción.
  • Lo segundo es insertar la tarjeta de debito en la ranura correspondiente y seleccionar la opción “Depósitos”.
  • Luego elija la cuenta en la que va a depositar; si pertenece a un tercero debe digitar todos los números sin los guiones.
  • Después introduce los billetes en la ranura de identificada para depósitos; y si algún billete es devuelto, intente ingresarlo nuevamente.
  • El proceso finaliza cuando confirma los datos del depósito y recibe impreso el comprobante de la transacción.

De acuerdo a la información de la página de BCP, se dispone de más de 2300 cajeros en todo el país.

¿Cómo hacer un depósito a una cuenta BCP? Agente BCP

La siguiente opción para realizar depósitos a una cuenta BCP es a través de Agentes BCP; estos se ubican en farmacias, ferreterías, comercios y otros establecimientos, están plenamente identificados.

Y de acuerdo a la información oficial de BCP existen más de 6.000 agentes en todo el territorio peruano; para depositar en a través de este canal se debe hacer lo siguiente:

  • Informarle al operador que desea hacer un depósito.
  • Luego, indicar el número de cuenta y la cantidad de dinero que va a depositar.
  • Entregar el dinero al operador.
  • Y recibir comprobante impreso del depósito realizado.
Puntúa este post

Mas en Depositos

Subir